“El colmo”: niños ponen su vida en peligro y se cuelgan de la parte trasera de SITP

Niños colgados de un SITP // Fotos: captura pantalla video Twitter

“El colmo”: niños ponen su vida en peligro y se cuelgan de la parte trasera de SITP

El video de los pequeños ha causado indignación por el riesgo que corren los menores de edad.

Laura Daza Díaz

Un video está recorriendo las redes sociales y ha causado indignación en muchas personas. En la grabación, se puede ver a varios niños colgados de la parte trasera de un articulado del SITP en Bogotá.

Le puede interesar: Usuaria le cantó la tabla a los que no usan tapabocas en TransMilenio

“¿O la linchamos?”: mujer intentó agredir a policía en TransMilenio y la defendieron

Atacan con cuchillo a conductor del SITP en Bogotá

En la grabación, se puede ver cómo los niños colocan en peligro su vida mientras son transportados por el bus. Se trata de cuatro menores de edad, quienes se cuelgan por uno de los orificios traseros del articulado.

Los niños van colgados cuando el articulado va andando y cuando llega a las paradas los menores se bajan. Después de ir un tiempo en el articulado, se bajan en un momento en el que el bus para.

El video ha causado la indignación de muchas personas y han manifestado su preocupación porque sigan sucediendo este tipo de cosas. Además, algunos han hecho un llamado a las autoridades para que se controlen este tipo de situaciones en los menores.

Además, el usuario que compartió el video lo publicó en Twitter y algunos usuarios le respondieron con más grabaciones en las que las personas se montan en la parte trasera de los articulados, mostrando que no es la única situación que se presenta.

Atacan con cuchillo a conductor del SITP en Bogotá

Un video en el que se evidencia la inseguridad que sufren los conductores de SITP en Bogotá se volvió tendencia. En este se ve que un hombre se baja se su automovil e intenta agredir al conductor. 

El hombre se bajó con un arma blanca y amenazó al conductor del bus en varias ocasiones. En el video que compartieron los usuarios en redes sociales, se puede ver que el sujeto tiene el cuchillo en las manos e inclusive abrió la puerta del bus.

Además, en varias ocasiones, se sube en el escalón para intentar apuñalar al conductor. En la grabación, también se puede ver que algunas de las personas con las que venía en el carro estaban observando la situación en la parte delantera del articulado.