Créditos: TikTok @astridtorrente

Se casa un verdadero saiyajin: novio llegó a su boda con intro de Dragon Ball

El hombre caminó hasta el altar en compañía de su madre mientras la agrupación musical tocaba el tema de Dragon Ball.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La boda es uno de los eventos más importantes para las parejas que deciden fortalecer su unión y relación, pues es un acto en el que ambos se juran amor eterno ante la iglesia, por lo que dicha celebración siempre suele ser algo sublime.

Al respecto, cada pareja se encarga de ponerle su toque personal a la boda para que esta se convierta en un momento inolvidable, por ello, los novios escogen la decoración, la comida y hasta la música a su gusto.

Le puede interesar: Inteligencia artificial recrea personajes de Dragon Ball como si fueran refinados modelos

En esta oportunidad, un hombre se saltó la tradición y caminó hacia el altar con la famosa canción de introducción de Dragon Ball; el novio llevó su fanatismo por la serie a otro nivel y protagonizó una entrada monumental.

Entró a su boda con intro de Dragon Ball

En TikTok se volvió viral un video en el que un hombre se convirtió en el verdadero saiyajin al llegar al día de su boda con la intro de Dragon Ball.

En la grabación se ve al hombre caminar, en compañía de quien sería su mamá, por la mitad de los invitados para llegar finalmente al altar mientras la agrupación musical del matrimonio interpreta la canción de la reconocida serie japonesa.

Mire también: Novio ingresó a la iglesia al ritmo de Dragón Ball; ¿boda perfecta o Sayayin caído?

“Así entran a su boda los auténticos guerreros Saiyajin”, se lee en la descripción del video que ya suma más de 2 millones de reproducciones.

Ante la triunfal entrada del novio a su matrimonio, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar.

“Hoy presentamos: corre Goku, aún estás a tiempo…”; “Y en ese momento él sintió el verdadero terror”; “Y cuando entre la novia ponen la de Frezeer”; “Si mi boda no es así no quiero nada”; “El man sabe que va a ser la gran batalla de su vida”; “El mejor himno”, se lee en los comentarios.

@astridtorrente Así entran a su boda los autenticos guerreros Saiyajin 🔥💪🏻 felicidades Tavi 🐉 #wedding #boda #dragonball #dragonballz ♬ sonido original – Astrid Torrente

MÁS SOBRE: