Inteligencia artificial recrea personajes de Dragon Ball como si fueran refinados modelos

Una vez más la tecnología nos termina regalando una nueva sorpresa.

Diego García Rico
Archivado en: Dragon Ball  •  

La inteligencia artificial sigue haciendo de las suyas, y así como en oportunidades pasadas ha revelado cómo lucirían algunas leyendas musicales, como Kurt Cobain y hasta John Lennon, en esta oportunidad el turno fue para una de las series más importantes de la historia.

Se trata de Dragon Ball, el anime que acompañó a más de una generación que creció con personajes como Gokú, Vegeta, el maestro Roshi, Bulma y una decenas más de recordadas figuras, y como ni la inteligencia artificial está lista para ver morir a estos legendarios personajes, pues se pusieron manos a la obra.

Más de inteligencia artificial

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

Guns N’ Roses: mejores y peores canciones, según la inteligencia artificial

Resulta que dentro de las miles de peticiones que la inteligencia artificial recibe día a día, un fanático de Dragon Ball le pidió imaginar a los personajes en la vida real, y como era de esperarse, el resultado fue sorprendente.

Eso si, como era de esperarse, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues no muchos vieron una buena representación de Dragon Ball en el denominado live-action que trajo la inteligencia artificial.

La cuenta de TikTok randomia.esp fue la encargada de mostrar la imagen de algunos personajes de la serie, como por ejemplo Vegeta, Krilin y hasta al mismísimo Piccolo.

Sin embargo, esta apuesta va más allá de revelar como lucirían los personajes, ya que la solicitud requirió revelar su imagen como si fueran modelos.

«Vegeta es un verdadero insecto», se lee en uno de los comentarios del video, mostrando como el resultado no solo generó sorpresa, sino también algo de indiferencia.

@randomia.esp Dragon Ball Z x Balenciaga Ai #randomthings #ia #ai #midjourney #balenciaga #deagonball #db #dbz_moments #dbz ♬ Lightvessel – Thip Trong

MÁS SOBRE: