Créditos: Instagram: @sebasmorenooo

A cambio de unas fotos, vendedora ambulante recibió tremendo regalo de un tiktoker

El creador de contenido y fotógrafo Sebastián Moreno se acercó a la mujer para ofrecerle una cuantiosa suma de dinero a cambio de posar para su cámara.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El bogotano Sebastián Moreno es reconocido en redes sociales por tomarle fotografías profesionales a personas y transeúntes que llaman su atención en las calles de la capital; su contenido suma millones de reproducciones en redes sociales.

Los videos del fotógrafo se caracterizan por mostrar un escenario en el que él va caminando por alguna calle de Bogotá y de repente se encuentra con alguien que llama su atención por su look o apariencia; ahí, el joven procede a preguntarle a la persona si le puede tomar fotos y luego sube el resultado final en sus redes.

Le puede interesar: Se vale llorar: vendedor de helados que estaba bajo la lluvia recibió conmovedor regalo

En esta oportunidad, una vendedora ambulante de bebidas energizantes fue quien captó la atención de Sebastián, por lo que procedió a preguntarle si le podía tomar unas fotos ya que le había parecido muy “preciosa”.

La mujer se encontraba en un semáforo en el que lleva trabajando desde hace siete años. Allí, se acercó Sebastián para preguntarle si podía tomarle las fotos a lo que ella accedió, sin embargo, no contaba con que recibiría una gran sorpresa.

Vendedora ambulante recibió detallazo de tiktoker

Durante los últimos días, Sebastián lanzó una iniciativa social con la que pretendía recaudar fondos para entregárselos a alguien que los necesitara. Según reveló, logró recolectar $110.000, por lo cual él decidió poner de su dinero para completar un millón de pesos.

El tiktoker escogió a la vendedora ambulante para entregarle la cuantiosa suma luego de tomarle unas fotografías que quedaron alucinantes.

Mire también: ¿Llorar o celebrar? Hinchas ecuatorianos vieron el partido de su selección durante funeral 

En medio de la sesión fotográfica Sebastián indagó sobre la vida privada de la señora Mariana, quien le confesó que tiene seis hijas mujeres y 15 nietos; además, reveló que gana $550 pesos por cada botella de bebida energizante que venda.

Luego de haber tomado las fotos, Sebastián procedió a entregarle el dinero a Mariana, quien no pudo evitar la emoción y las lágrimas al recibir el inesperado regalo.

MÁS SOBRE: