Créditos: Instagram @dragonballsuper

Dragon Ball: esta sería la edad, estatura y fecha de cumpleaños de los Guerreros Z

Si usted es un verdadero fanático de la serie tiene que saber que Piccolo está en plena juventud y Bills ya se acerca a la jubilación. Aquí le revelaremos también la edad de Bulma, Milk y Videl.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

Dragon Ball es una de las series de televisión más vistas en la década de los 90’ y son millones los fanáticos que aún disfrutan de las aventuras de los Guerreros Z, por eso, aquí le traemos algunos detalles y datos de los integrantes más relevantes de la familia Z.

A medida que los años van pasando, desde que se emitió el primer capítulo de Dragon Ball, a sus personajes también van evolucionando y creciendo. Por su parte, Piccolo sigue siendo un jovencito, aunque incrementa su edad cuando se fusiona con Kamisaca. Por el contrario, Bill ya pisa la jubilación y la edad de Freezer sigue siendo un misterio.

¿Cuántos años tienen y cuánto miden los saiyajines?

Según un portal especializado en Dragon Ball, Goku nació un 18 de abril y tiene 41 años; en cuanto a su estatura se sabe que mediría 1.75 centímetros, lo cual indica que no es tan alto como a veces lo dibujan.

Por su parte, el saiyajine Broly tiene la misma edad que Goku, pues ambos nacieron en el año 737. Vale recordar que, en una de las primeras películas de Broly, muestran a los dos cuando eran pequeños en la misma sala de neonatos.

Le puede interesar: ¿Continuará la franquicia de ‘Dragon Ball’ tras la muerte de Akira Toriyama? Esto se sabe

En ese sentido, los dos nacieron en el año 737, pero no se sabe el día exacto de Broly, que debe ser unas semanas antes o después. El hijo de Paragus es más alto que el de Bardock, pues mide 1.98 centímetros

Vegeta es cinco años mayor que Goku y Broly, pues nació en el 732 (tiene 46 años); en cuanto a su estatura, solo mide 1.64.

Los humanos de Dragon Ball

En cuanto a los humanos de la serie, se sabe que Krilin tiene la misma edad de Goku, es decir 41 años y nació un 29 de octubre.

Por su parte, la hermosa Bulma cumple años los 18 de agosto y ya tiene 45 años. Milk es más joven, tiene 45 y nació un 12 de mayo. Mientras que Videl comparte edad con Gohan y nació un 14 de marzo. El más viejo de los mortales es el Maestro Roshi con 350 años.

Mire también: Este es el mejor capítulo de Dragon Ball, según la inteligencia artificial

Asimismo, Bills y Whis, son los más longevos con 200 millones de años. Majin Buu tenía 5 millones de años. Piccolo es el más joven con tiene 31 años, pero fusionado con Kami incrementa su edad hasta superar los 300 años.

La única edad desconocida es la de Freezer, quien se convierte en Emperador siendo tan solo un niño. Algunos dicen que supera los 50 años y otros que llega hasta los 70. Sin embargo, no hay registro oficial de su nacimiento y por consecuencia su edad.

MÁS SOBRE: