Foto: Captura video

Foto: Captura video

Novio ingresó a la iglesia al ritmo de Dragón Ball; ¿boda perfecta o Sayayin caído?

El opening de la famosa serie sonó en plena iglesia e internautas sacaron a flote su creatividad para crear divertidos títulos.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

La boda es el momento más especial y sueño de toda pareja, pues es donde sellan su unión dando el sí en el altar y prometiéndose amor por siempre, es por esto que algunos novios buscan hacer de este día inolvidable poniéndole a la ceremonia su propio toque.

Eso hizo un hombre que se hizo viral en redes sociales al decidir entrar a la iglesia al ritmo del opening nada más y nada menos que del exitoso anime Dragon Ball Z.

Sin duda alguna, Dragon Ball Z es una de las series animadas que marcó la infancia de varias generaciones alrededor del mundo y hoy, un poco más de 33 años desde que apareció por primera vez en la televisión japonesa de la mano de su creador Akira Toruyama, esto no ha sido diferente pues sigue entre las favoritas de niños, jóvenes y porque no, de los adultos.

Como muestra de ello está el video que ronda en las plataformas en el que en plena iglesia comienza a sonar el intro de la serie en versión saxofón, mientas que el novio ingresa y los asistentes a la boda se emocionan con la inesperada sorpresa.

“Cuando el novio quiere entrar con poder a su matrimonio”, dice el mensaje que acompaña el viral video.

Además de la épica entrada el futuro esposo, en el video se robó toda la atención uno de los invitados; se trató de un pequeño niño que tan pronto escucha el tema se pone de pie y hasta comienza a bailar muy emocinado.

El clip, que fue compartido por el propio saxofonista encargado de interpretar la clásica canción, donde internautas reaccionaron con diversos comentarios.

Mientras unos se refirieron a dicha ceremonia como la boda perfecta, otros tantos no evitaron hacer chistes al respecto sacando a flote su creatividad con el supuesto título que llevaría este capitulo de Dragon Ball.

“Este capítulo se llama un sayayín caído”, “El capítulo de hoy se llama: Sal de ahí Gokuuuu», “Título: la muerte de cacaroto”, “Mi ídolo”, “La boda perfecta”, “Si no es así no me caso”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcel Burar (@marcelsaxofonista)