Créditos: TikTok @jessicacondonn

Hombre propuso matrimonio en la orilla del mar, pero el anillo se perdió en la arena

El hombre preparó una romántica escena para pedirle matrimonio a su novia, pero cuando se arrodilló la joya se le había caído en la arena.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Pedir matrimonio es quizá uno de los momentos más especiales para las parejas que deciden consolidar su relación y llegar juntos al altar. Por eso, los hombres, quienes normalmente hacen la propuesta, se esmeran para que este acontecimiento sea algo especial y quede guardado en la memoria de ambos.

Al respecto, los hombres suelen escoger hermosos lugares para arrodillarse ante su novia y pedirle que se casen. Asimismo, preparan una romántica escena y esperan que todo salga bien, pues este es un momento que genera bastante estrés para el que va a hacer la propuesta de matrimonio.

Le puede interesar: Mujer se arrodilló y le pidió matrimonio a su novio en plena plaza de mercado

Pese a todo la logística que se haya realizado para la propuesta de matrimonio, puede haber diferentes cosas que afecten la correcta realización de la romántica propuesta. Este fue el caso de un hombre que sufrió un pequeño percance justo cuando se arrodilló ante su pareja.

Pues el sujeto escogió la playa como el lugar perfecto para pedirle a su novia que se casara con él y, aunque organizó todo un evento con invitados y decoración para el esperado momento, no contó con lo que le podría suceder por la arena.

Propuso matrimonio y se le cayó el anillo en la arena

En un video, que se volvió viral en redes sociales, quedó registrado el momento en el que un hombre se arrodilló a pedirle matrimonio a su novia, pero cuando fue a coger el anillo para ponérselo a su pareja, se dio cuenta que este se había caído en la arena.

El momento quedó registrado por una mujer que se encontraba presenciando la pedida de mano. Sin embargo, ella no se percató del incidente y giró la cámara de celular para mostrar a los demás invitados, luego se dio cuenta de que varias personas estaban en el suelo buscando el anillo.

Mire también: Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

El hombre se arrodilló y las personas que se encontraban en el mismo lugar estaban aplaudiendo la romántica escena, pero cuando se dieron cuenta que le faltaba el anillo, las demás personas empezaron a buscar el anillo.

Finalmente, no se sabe si lograron encontrar el anillo y si la joven aceptó casarse con su novio.

@jessicacondonnCoogee takes its newest victim

♬ Oh No – Kreepa