Créditos: GettyImages / redes sociales

Scarlett Johansson como Androide 18 arrojó imagen que no es apta para cardíacos

La inteligencia artificial mostró cómo se vería la reconocida actriz en el papel del personaje de Dragon Ball y el resultado dejó a más de uno con la boca abierta.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas en la industria del cine, pues su participación en icónicas películas como ‘La Isla’, ‘Match Point’, ‘Isla de perros’, ‘Avengers: Endgame’, ‘Lucy’ y su protagónico en la ‘Viuda Negra’ la han catalogado como toda una estrella de Hollywood.

Además de su gran talento en la actuación, la también modelo ha dejado a más de uno atónito con su atractivo fisco, pues por muchos años ha sido considerada como un icono de la belleza en el cine.

Le puede interesar: ¡Más bella que nunca! Scarlett Johansson sorprende con sexys fotos en la playa

Johansson siempre se ha caracterizado por presumir su belleza de forma natural, pues la actriz no necesita de mucho ‘maquillaje’ o exclusivos outfits para verse realmente linda y, aunque no tiene redes sociales, son millones los fanáticos que están al tanto de ella.

En esta oportunidad, la inteligencia artificial hizo de las suyas y le cumplió la fantasía a más de uno al revelar una imagen de cómo luciría Scarlett Johansson como Androide 18, el personaje de la reconocida serie ‘Dragon Ball’.

Scarlett Johansson como Androide 18

La inteligencia artificial arrojó una ardiente imagen de Scarlett Johansson luciendo como el personaje de Dragon Ball en versión humana; el resultado que arrojó dejó a más de uno con ganas de que la actriz interpretara en la vida real a Androide 18.

En el montaje se ve en primer plano la cara de Johansson mientras en la parte trasera de la foto figura un espejo en el que sobresale el que sería el cuerpo de la actriz, vistiendo una minifalda de jean, un chaleco del mismo material y una camisa manga larga.

Mire también: Scarlett Johansson se une a Bono para cantar ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’

Incluso, hace unos días se viralizó otra imagen que mostró cómo luciría Androide 18 en la vida real, sin embargo, comparada con el resultado que arrojó la IA de Scarlett, esta sería una versión mejorada del personaje en humano.

 

MÁS SOBRE: