Crédito: Cortesía 20th Century Studios LA

‘Avatar El Camino del Agua’: se conocen las primeras imágenes de la película

La producción celebrará por todo lo alto el trailer oficial con un juego de luces sobre las Cataratas Del Niagara.

dguzman

20th Century Studios presentó el tráiler y póster de la tan anhelada película ‘Avatar: El Camino del Agua’, la esperada continuación de AVATAR de James Cameron y ganadora de los Premios Oscar, además, cabe mencionar que es una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

La película se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de las primeras imágenes oficiales, la producción proyectará sobre las Cataratas del Niágara un impresionante espectáculo de luces de enormes proporciones con los mejores momentos la película.

Mira también

Está nueva producción trae una experiencia cinematográfica adquiere con nuevas dimensiones cuando Cameron transporta a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, esta nueva producción narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.