Crédito: Twitter @investiga_pe

Policías se disfrazan de Los Avengers para desarticular una banda de narcotráfico

Usuarios en internet aplauden al escuadrón de héroes y por supuesto los memes no se han hecho esperar.

dguzman

El video de un grupo de personas disfrazadas de superhéroes se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, no solo por sus atuendos, sino por desarticular una banda de microtráfico de drogas.

Se trata del ‘Escuadrón verde’ de la Policía Nacional del Perú, policías especializados en delitos menores de drogas y robos, quienes han dado de que hablar entre los usuarios en las redes sociales, por la particular manera de atrapar una banda de drogas.

Spiderman, Thor y el Capitán América, fueron los encargados de capturar a la banda que operaba en San Juan de Lurigancho.

Mira también

La Policía logró capturar a cuatro personas que se encontraban en el lugar e incautar pasta base de coca, o mejor conocido en Colombia como bazuco, marihuana y clorhidrato de cocaína.

“¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de Avengers desarticularon el clan familiar Los Villanos de Mariátegui, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho”, escribió la Policía peruana en su cuenta oficial de Twitter.

“Operación Marvel”

La Policía intentó caracterizarse tal cual como los famosos personajes de Marvel para realizar este operativo antidrogas.

David Villanueva, jefe del escuadrón, dio declaraciones a América Noticias, un medio local, allí aseguró que en el inmueble operaba una familia completa, apodados ‘Los Tercos de Mariátegui’.

“En ese inmueble se estaba dedicando una familia entera a la microcomercialización de droga. Se iban a vender a un parque que está cerca”, aseguró el Coronel y jefe del escuadrón.

Incluso, al llegar al barrio donde se encontraba dicha banda, el escuadrón de la “Operación Marvel” llegó con música emblemática.