Créditos: Facebook DiverCity

Créditos: Facebook DiverCity

¡Revivió la infancia! Anuncian la reapertura de reconocido parque de diversiones en Bogotá

Las nuevas generaciones podrán vivir la experiencia de ser adultos por un día con la apertura de este sitio.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Durante varios años, cientos de niños iban a un centro comercial al norte de Bogotá con tal de poder vivir una experiencia de adultos, en un lugar donde podían ser lo que ellos quisieran por unas horas, manejando un dinero “real” que solo funciona en este sitio. 

Divercity fue uno de los sitios que más visitas tenía en el día a día, colegios, jardines, padres de familia y hasta personas de otras ciudades llegaban hasta el lugar para que sus hijos pudieran disfrutar de esta experiencia. En el lugar había cientos espacios para que los pequeños tuvieran varias profesiones en un solo día. 

Leer más: Mujer lloró al encontrar productos colombianos en México y su reacción se hizo viral

Sin embargo, la pandemia del covid-19 dejó múltiples negocios en quiebra, por lo que este no fue la excepción. Debido a las medidas que tomó el gobierno nacional, como sugerencia de la Organización Mundial de la Salud, se cerraron todos los establecimientos de este tipo. 


Aunque al principio pensaron que serían solo unos meses, con el paso del tiempo tuvieron que hacer el cierre oficial y todo el lugar cerró sus puertas sin dar ninguna declaración. Desde entonces, muchas personas empezaron a hablar sobre el lugar en redes sociales, contando los mejores recuerdos que vivieron en el lugar.

¿Vuelve Divercity? 

Por medio de un comunicado a la opinión pública, la empresa anunció este jueves que este lugar volverá a funcionar en junio del 2024. Aunque esta es una gran noticia para varias personas, deben tener en cuenta que ahora va a funcionar en el complejo Arena Bogotá, ubicado cerca al puente guadua por la calle 80.

Seguir leyendo: Luchador le «arrancó» la oreja a su oponente en medio de un combate de la MMA

Según informaron los dueños del lugar, la inversión de este nuevo local será de alrededor de cinco millones de dólares, con múltiples atracciones y hasta figuras emblemáticas que están ubicadas en todo el mundo. 

En redes sociales muchas personas se emocionaron con la noticia y están pendientes de la apertura del lugar para conocer todos los atractivos que tendrá este parque. Hasta el momento, no se conoce mayor información sobre todo lo que será el proyecto. 

Más noticias: 

Lagrimas de macho: joven bailando en su graduación con foto de su madre conmueve en redes

Para alquilar balcón; así fue la pelea entre Eduardo Luis y Sheyla García en vivo

MÁS SOBRE: