Créditos: Netflix

Créditos: Netflix

Se conoce el primer tráiler de Berlín, el spin off de la famosa serie La Casa de Papel

El lanzamiento oficial de esta producción se hará el próximo 29 de diciembre por medio de la plataforma de Netflix.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más las personas que usan las plataformas de streaming como una forma de consumir contenido en línea, esto hizo que cada vez más productoras hagan contenido propio para cada plataforma con el fin de lograr tener producciones propias. 

Una de las producciones más reconocidas de la plataforma, Netflix, es ‘La Casa de Papel’, la cual se viralizó a pocas horas de su estreno y llevó a los directores a realizar nuevas temporadas, dejando atrás a icónicos personajes como ‘Berlín’, quien le dejó una relación de amor y odio a muchos televidentes.

Leer más: Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol

Por eso, se realizó un Spin off de Berlín, donde el hombre va a contar todo lo que se tuvo en cuenta antes de poder realizar el robo del siglo a la casa de moneda más importante de España. Allí, no solo se menciona la relación que estos tienen, también hacen énfasis en cuánto tiempo tuvieron que pensar todo lo que iban a realizar, antes de lograr ingresar. 


Además, también dan un poco más de importancia a todo lo que es la vida personal del personaje, su familia, todas las personas que lo rodearon y cómo llegó a contarle todo el plan que tenía para hacer el gran robo, después de haber tenido algunos más pequeños. 

Seguir leyendo:La escalofriante historia de la niña fantasma de TransMilenio que cuida a las mujeres

La producción estará disponible desde el próximo 29 de diciembre del año en curso, por lo que se espera que el plan de fin de año sea ver esta precuela de la exitosa serie ‘La casa de Papel’ que dejó a miles de seguidores en todo el mundo y tiene a muchas personas pidiendo nuevas producciones con los personajes. 

Más noticias: 

Joven se mandó hacer un tatuaje y al terminar se dio cuenta de terrible error: ¡Terrible!

Prepararon el sancocho más grande del mundo y no fue en Colombia

MÁS SOBRE: