Créditos: Instagram @sheylagarcia07

Créditos: Instagram @sheylagarcia07

Para alquilar balcón; así fue la pelea entre Eduardo Luis y Sheyla García en vivo

Todo se dio en medio de la transmisión de un programa llamado ‘Saque Largo’ donde participan varios periodistas que debaten sus ideas.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Eduardo Luis es uno de los periodistas deportivos que más ha dado de qué hablar en los últimos días. Desde que se conoció la polémica por definir quién debía ser el narrador oficial de la selección Colombia, el hombre no ha parado de ser tendencia en redes sociales, donde muchos lo admiran y destacan su talento.

Sin embargo, esta vez la pelea no fue por la narración de un partido, ni tampoco fue con ‘El cantante del gol’ Javier Fernández. Contrario a lo que todos creen, en esta oportunidad la discordia que tuvo el periodista fue con la presentadora Sheyla García, quien dejó todo tirado, tras discutir con sus compañeros. 

Leer más: Juan Fernando Quintero anotó doblete con el Racing y enloqueció las redes sociales

¿Qué pasó? 

En el último episodio de ‘Saque Largo’, los periodistas del programa se dedicaron a hablar sobre todo lo que estaba pasando en el fútbol profesional Colombiano, destacando el mal momento que vive Águilas Doradas, un equipo antioqueño. Fue entonces, cuando se nombró el trabajo que realizaba la mujer en el campo de juego cuando juega Atlético Nacional.

Lo dicho por sus compañeros no fue tomado de la mejor manera por Sheyla, quien se enojó de manera inmediata y aunque intentó decir lo que sentía, la ira era más fuerte. En ese momento Eduardo Luis le dice “El que tenga miedo, se puede ir, porque gente es lo que hay”.


Seguir leyendo: El truco que lanzó WhatsApp para quiénes les gusta enviar fotos y videos íntimos

Este fue el límite de la discordia, porque de inmediato la presentadora le dijo “llámelos” y se quitó todo el equipo que tenía para salir del aire y dejar todo tirado. Minutos más tarde se ve cómo Sheyla García abandona el set y solo queda la silla de ella.

Los usuarios en redes sociales no dejaron pasar esto, por lo que en pocos minutos se volvió tendencia y ya todos están hablando del acto de la periodista durante el programa en vivo, cuando decide dejarlo todo para irse molesta con sus compañeros.

Más noticias: 

¿Limpia la lata? Tiktoker reveló todas las bacterias que están en las latas de bebidas

La millonada que gana un fotógrafo de bodas en Venezuela: “no está nada desvalorizado”

MÁS SOBRE: