Créditos: Tiktok @cajadepizza

Créditos: Tiktok @cajadepizza

Mujer lloró al encontrar productos colombianos en México y su reacción se hizo viral

La joven lleva muchos años fuera del país y recordar todo lo que comía le dejó varios sentimientos encontrados.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Colombia es uno de los países más ricos cuando se habla de su gastronomía, los deliciosos platos que se preparan en todo el territorio nacional, dejan a muchas personas sorprendidas por su exquisito sabor. Debido a la diversidad de climas que hay en el territorio, se pueden probar platos de diferentes culturas.

Además, en varias ocasiones, quienes se van del país afirman que lo que más extrañan de Colombia, son los platos que preparan y los alimentos típicos que solo se consiguen en esta zona del país. Entre ellos se encuentra el arequipe, el chocoramo, el bombombum, algunos sabores de gaseosa, entre otros. 

Leer más: Niño le pide a Alexa que le haga tarea y le dicen que no domina el mundo porque no quiere

@cajadepizzaPOCOS ENTENDERÁN SUS LÁGRIMAS 😭 Daniela, una periodista colombiana residente en México, se hizo viral por su reacción al encontrar plátano verde después de muchos meses. De solo pensar en poder comer nuevamente patacones y tajadas fue imposible contener sus lágrimas ante la incredulidad de su acompañante.♬ sonido original – Cajadepizza


En las últimas horas, se hizo viral el video de una joven llamada Daniela, quien vive en México desde hace algunos años y mientras hacía mercado logró encontrar un plátano verde, algo que no suele ser muy común de encontrar en esta zona del mundo. Por eso, en medio de lágrimas, la mujer decide agregar el producto a su compra, para poder probar nuevamente los sabores locales de su tierra. 

“Por fin, después de dos años y medio, hay un plátano verde”, son las palabras que se le escuchan decir a Daniela. En el video agregó, en texto, que estaba feliz de volver a comer patacón después de tanto tiempo de estar fuera de Colombia.

Seguir leyendo: Lagrimas de macho: joven bailando en su graduación con foto de su madre conmueve en redes

El video de la mujer se hizo viral en pocos minutos y muchos colombianos dejaron comentarios en la publicación, donde afirman que se sienten igual cuando encuentran restaurantes colombianos, con un sabor que les recuerda a todo lo que dejaron en su país de origen.

Más noticias:

Los mejores memes que dejó el ‘Spotify Wrapped 2023’; Tunja fue el protagonista

Para alquilar balcón; así fue la pelea entre Eduardo Luis y Sheyla García en vivo

MÁS SOBRE: