Créditos: Tiktok @lucasslazaroo

Créditos: Tiktok @lucasslazaroo

¡Qué generoso! Hombre borracho le transfirió todo su dinero a su exnovia

Mientras tomaba para olvidar a la mujer de su vida, hizo un acto que lo dejó con mucho guayabo moral al otro día.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Una vez más quedó demostrado que no se puede mezclar el alcohol con los dispositivos móviles. Así lo dejó claro este hombre que mientras que tomaba para poder pasar la tusa junto a sus amigos, cometió un acto que posiblemente en muchos meses no va a olvidar. 

En una noche de copas, una noche loca, este joven se pasó de tragos y decidió transferir todo el dinero que tenía en su cuenta bancaria a su exnovia. Los hechos quedaron registrados en un video que se hizo viral en tiktok, donde se ve al hombre un poco pasado de tragos, haciendo el movimiento bancario, mientras sus amigos se reían de lo que estaba sucediendo en ese momento. 

Leer más: ¿Catástrofes naturales? Las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2024

¿Cómo pasó? 

Las muestra de amor está cobrando una gran importancia, o por lo menos para Sebastián, quien se tomó esto muy en serio y en un ataque de demostrar a sus amigos que aún sentía algo por su exnovia, decidió hacer una transferencia a quien fue su pareja, que según mencionan en el video, se llama Martina.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo


“Yo quiero que se quede porque yo la amo, Martina. Yo te amo, Martina. Ya le transferí. El que ama, ama”, se le escucha decir al joven en medio de su borrachera, mientras que sus amigos tristes le piden que mejor les dé el dinero a ellos. 

Seguir leyendo: Mi primera chamba en el fondo el mar: «sirena» se quita su disfraz en medio de un show

Según se ve en el video, el joven hizo una transferencia de alrededor de $500.000 y aunque no es mucho dinero, era todo lo que tenía este hombre en su cuenta, según dicen algunos, para sobrevivir durante las fiestas de fin de año. 

La publicación se hizo viral en cuestión de segundos y varias personas le piden a Sebastián que suba la segunda parte, donde se pueda ver la reacción de Martina, pero también, donde cuenten si le devolvió el dinero que le pasó o, por el contrario, lo vio como todo un regalo adelantado de Navidad.

Más noticias:

Luchador le «arrancó» la oreja a su oponente en medio de un combate de la MMA

Lagrimas de macho: joven bailando en su graduación con foto de su madre conmueve en redes

MÁS SOBRE: