Crédito: @Yknip1

Crédito: @Yknip1

Mi primera chamba en el fondo el mar: «sirena» se quita su disfraz en medio de un show

Como era de esperarse, el hecho se ha robado las miradas de millones de internautas en la red

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Por medio de la plataforma china TikTok anda circulando un video que muestra el inusual incidente que sufrió una mujer disfrazada de sirena mientras se encontraba haciendo un show en un acuario.

Cabe destacar que la sirena es un ser mitológico conocido principalmente por ser mitad pez, contando con una cola y aletas y mitad humano. Además, es retratado principalmente en mujeres y su popularidad ha sido tal, que incluso varias películas han utilizado este personaje de fantasía para sus ficciones.

Le puede interesar: Encuentran restos de una criatura y dicen que podría ser una sirena

Tal razón ha hecho que diversos parques de diversiones y establecimientos en el mundo cuenten con sus propios shows acuáticos, donde contratan nadadoras profesionales para disfrazarse de sirenas y hacer todo un espectáculo debajo del agua que lleva a los niños a tener experiencias mágicas en medio de su inocencia.

No obstante, este tipo de shows acuáticos no siempre resultan de la mejor manera, como es el caso que se ha conocido por medio de redes sociales en el que muestra a una mujer disfrazada de sirena, a quien se le termina atorando el traje cuando intentaba regresar a la superficie.

Necesita saber: «Parece una sirena»: Esperanza Gómez revela foto de cuando tenía 16 inocentes años

Mujer destruye su traje de sirena y acaba con la ilusión de los niños en un acuario

Cabe destacar que, un usuario identificado como Zizwe Ndwandwe fue el encargado de compartir el hecho viral que ya le ha dado la vuelta al planeta y el cual tuvo lugar en ‘Web Storyful’, el cual se encuentra en el interior de un centro comercial en Cresta, Sudáfrica y que varios espectadores, incluyéndolo, tuvieron la oportunidad de presenciar.

El video muestra a una mujer, la cual se encontraba en el interior de un acuario repleto de peces y animales marinos, lo cual funcionó para darle un toque fantástico al acto. Mientras se encontraba allí, decidió bajar hasta el fondo para saludar a un niño que se encontraba entre el público y cuando procedía a regresar a la superficie a tomar agua, aparentemente se enredó su cola en una de las rocas, lo que le impedía subir.

En medio de su desesperación por tomar aire, debido a que parece que ya se le estaba acabando decide hacer movimientos con sus piernas y brazos que terminan cuando se quita su disfraz para poder nadar hacia la superficie, salvándose de morir ahogada.

Es importante resaltar que, de acuerdo con sus movimientos, se trataba de una mujer profesional y experimentada en el ámbito acuático y la natación que se encontraba preparada para enfrentar este tipo de situaciones. Dicha situación no representa más que una falla impredecible que afortunadamente, la mujer supo resolver de manera adecuada y oportuna.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱