Créditos: Captura de video Google Play

Créditos: Captura de video Google Play

Netflix Games agrega a su portafolio GTA Vice City y GTA San Andreas

Los amantes de los videojuegos van a tener un espacio muy importante dentro de la plataforma de streaming

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los gamers están ganando un gran protagonismo en todo el mundo, por eso, cada vez son más las plataformas que se dedican a darle un espacio especial a estas personas, con el fin de atraerlas y que puedan encontrar todo en el mismo lugar. 

Por eso, la plataforma de streaming Netflix, dio a conocer en los últimos días que nuevos juegos van a llegar a su portafolio gamer que tienen disponible desde la aplicación. Se trata de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para dispositivos móviles, gracias a esto, los usuarios podrán acceder a GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, de forma gratuita, solo por tener activa la suscripción. 

Leer más: ¡Qué gangazo! Tiktoker encuentra el arroz chino más barato de Colombia

¿Cómo funcionará? 

Estos juegos vienen con una actualización que tiene múltiples mejoras para que se pueda disfrutar de una mejor manera, la resolución es full HD, se pueden ver las texturas y hay mejoras en la iluminación para poder completar las misiones. 

Esto hace parte del paquete de novedades que tiene la aplicación para lo que queda de este año, en donde no solo viene trabajando en nuevas series y películas, también buscan atraer a nuevos usuarios con sus juegos, por lo que ya tiene un catálogo con más de 50 títulos disponibles. 

Seguir leyendo: ¿Corrientazo o cocinar en casa? Mujer se hace viral tras comparar los costos de los dos

La trilogía anunciada por la plataforma estará disponible para todos los usuarios sin importar el plan que tengan, por lo que todos la van a poder disfrutar. Desde el próximo 14 de diciembre, las personas podrán encontrarla en la sección de juegos que aparece dentro de la aplicación.

Para las personas que descarguen estos juegos y les pida iniciar sesión, deben recordar que esto se hace con los datos suministrados a Netflix, por lo que no deben hacer una compra adicional para poder disfrutar del título.

Más noticias: 

Se conoce el primer tráiler de Berlín, el spin off de la famosa serie La Casa de Papel

System of a Down en Colombia: estas son las probabilidades de verlos en 2024

MÁS SOBRE: