Prepare motores porque Blink-182 anuncia nueva música

Blink-182 // Foto: crédito Instagram @blink182

Prepare motores porque Blink-182 anuncia nueva música

La banda compartió un mensaje que tiene alegres a todos los usuarios, pues al parecer, vamos a tener música en poco tiempo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

La llegada de Blink-182 a Sudamérica es uno de los conciertos que más están esperando los fanáticos. Todos los usuarios tienen una gran expectativa sobre lo que será esta presentación de la banda en nuestro país.

Mire también: Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Funko Pop lanzará figuras de Blink-182 de icónica escena de ‘What’s My Age Again?’

Mark Hoppus intentó comprar entradas para los shows de Blink-182 y no pudo

Desde que se anunció que Blink-182 que iban a realizar gira mundial y que Tom DeLonge volvía a hacer parte de la banda, las personas están esperando con ansias el concierto en Colombia.

Lo cierto es que Blink ha dado muy pocos detalles de lo que tienen planeado para los shows en vivo y también de la música que van a lanzar. El único sencillo que ha salido hasta el momento es ‘Edging’.

Cuando la banda hizo el anuncio, dijeron que también iban a lanzar nuevo álbum, pero eso es todo lo que se sabe. Sin embargo, Blink sorprendió a sus fanáticos con un link que compartieron en sus redes sociales.

En una historia que compartieron en su cuenta de Instagram, compartieron un link con un corazón rojo. Cuando se abre, lleva directamente a una página para en la que aparece la opción de preguardar una canción.

La banda no dio más detalles, solamente los fanáticos que quieran saber los detalles de este estreno ingresan los datos de su cuenta de Spotify o Apple para saber cuándo será estrenada.

¿Cuándo viene Blink-182 a Colombia?

Blink-182 es uno de los artistas más esperados del Festival Estéreo Picnic y se presentaran en Colombia el próximo jueves 23 de marzo, el primer día del FEP.

Este día también se presentarán The 1975, Cigarrettes After Sex y Tame Impala, dentro de otros actos.

Lesión de Travis Barker

Hace unos días, Travis Barker preocupó a sus seguidores por una imagen en la que mostró la lesión que sufrió en el dedo angular. En los videos que compartió el baterista en sus redes sociales, se ve la impactante lesión que sufrió en el dedo, pues este se ve doblado y bastante hinchado. Además, publicó una grabación en la que le están inyectando un líquido en la zona afectada.

MÁS SOBRE: