Créditos: Twitter @momentoviral

Fuga de aire le levantó el vestido a mujer que estaba sobre la barra de una discoteca

La mujer estaba encima de la barra de una reconocida discoteca, cuando de un momento a otro la presión del aire le alzó el vestido y terminó mostrándolo todo.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

A la hora de salir de la monotonía y buscar un espacio de esparcimiento, las discotecas se convierten en la mejor opción. Pues estos lugares son el escenario perfecto para bailar, divertirse y hasta tomarse unos cuantos tragos.

Al respecto, diferentes establecimientos de rumba han cobrado relevancia a nivel mundial ya sea por el tipo de música que ponen, sus instalaciones y, especialmente, por la experiencia que ofrecen. Entre ellos está Coco Bongo, una reconocida discoteca ubicada en Cancún, México.

Le puede interesar: “La despedida”: pareja firmó el divorcio y lo celebraron juntos en una discoteca

Su reconocimiento a nivel mundial se debe a la popular película de Jim Carrey, La Máscara, pues fue allí donde se firmó parte de la producción, especialmente las escenas en donde el protagonista sale a bailar.

Por eso, al año, millones de turistas de todo el mundo viajan a las playas mexicanas para vivir una experiencia de película en una de las mejores discotecas. Pues allí podrán bailar al ritmo de los mejores éxitos del momento y disfrutar de espectáculos en vivo, al mismo tiempo que suelen usar la barra como escenario.

Fuga de aire le levantó el vestido a una mujer

Al respecto de usar la barra como escenario y pista de baile, en redes sociales se viralizó un video en el que una mujer, que estaba disfrutando de una noche de diversión en Coco Bongo, sufrió un pequeño ‘accidente’ por cuenta de una fuga de aire que salió de la superficie de la barra, en donde ella estaba montada.

En el video, que ya suma más de 395 mil reproducciones en Twitter, quedó registrado el momento exacto en el que a una mujer se le levantó el vestido mientras estaba bailando en la barra de la discoteca junto al personaje de La Máscara.

Mire también: A fuete y del pelo, padres sacan a su hija de la discoteca y la llevan PA´LA CASA

La mujer tenía un vestido corto cuando de repente la fuga de aire a presión salió y le levantó la prenda, por lo cual la mujer mostró la diminuta tanga que traía puesta y con ello toda su parte de atrás. Tras la incomodidad, la mujer se bajó de inmediato y se perdió entre la multitud de las personas.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, muchos aseguraron que no se trató de un accidente, sino que fue algo planeado. “Eso, ante mis ojos, fue provocado”, “Las nalgas hasta le volaron”, “Se le borró hasta la raya”, “Yo creo que eso no fue un accidente”, “Lavado al seco”, “Eso fue intencional”, fueron algunos de los comentarios.