Mujer se levantó el brasier durante el desfile de carnaval en Pasto

Carroza de carvanal de Pasto // Fotos: captura pantalla video

Mujer se levantó el brasier durante el desfile de carnaval en Pasto

El hecho ha causado todo tipo de comentarios y la indignación de muchas personas.

Laura Daza Díaz

Un hecho ha causado indignación durante el carnaval de Negros y Blancos en Pasto que se celebró este 6 de enero. Una mujer que iba en una carroza se levantó el brasier y mostró sus senos durante la celebración.

Mire también: ¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar

Verónica Orozco reta la censura con foto sin brasier

Todo se registró mientras una carroza pasaba por la Avenida de los Estudiantes el pasado viernes 6 de enero. Todo esto en el marco del desfile del Carnaval del Negros y Blancos que ya estaba por finalizar.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver que una mujer iba en la parte delantera e inicia a tomar aguardiente que le pasan. Luego de eso, inicia a mirar a las personas en el público y a sonreírles.

En medio de eso, la mujer decide levantarse el top que llevaba puesto y muestra por algunos segundos sus senos. Cuando se baja la prenda de nuevo, se cubre el rostro y se voltea a hablar con un hombre que iba en la carroza.

El hecho ha causado todo tipo de comentarios y las personas reprochan la actitud de la mujer, pues, aseguran, que empaña el desfile. Germán Chamorro, alcalde de Pasto, se refirió a la situación y dijo que es difícil controlar el comportamiento de todos los asistentes al desfile.

También, comentó que es un tema de compromiso ciudadano y se le debe pedir a las personas que se suben a las carrozas que haya cultura ciudadana”.

 

MÁS SOBRE: