¿El tamaño del nepe y el gusto por los autos deportivos están relacionados?

Tamaño del pene - imagen de referencia // Fotos: Getty Images

¿El tamaño del nepe y el gusto por los autos deportivos están relacionados?

¿Usted cree que sí están relacionados?

Laura Daza Díaz

Uno de los tabúes que siempre ha estado en la sociedad gira alrededor del tamaño del pene y el gusto de los hombres por los autos deportivos. Hasta el momento, no había algo que lo pudiera comprobar, pero un estudio habla sobre su relación.

Mire también: Mötley Crüe: Tommy Lee invita a sus fans a mostrar el nepe en un concierto

El departamento de Psicología Experimental de la University College, de Londres analizó si hay alguna relación entre el gusto de los hombres por los carros deportivos y el tamaño de nepe.

Los investigadores hicieron un curioso trabajo, pues demostraron que sí hay relación, pero no como todo el mundo pensaría. En el experimento, engañaron a los hombres y les dieron algunos datos que eran falsos.

Lo que hicieron fue que les dieron una lista de ítems que podían llegar a comprar y mientras los mencionaban también les dijeron algunos datos de cultura general y algunos no eran ciertos.

Justamente, antes de decirles que podían comparar un automóvil deportivo, les dijeron que el tamaño promedio del pene era de 18 centímetros, cuando la verdad es que la media de 10 centímetros.

Lo que sucedió es que aquellos hombres que sintieron que lo tenían pequeño fueron propensos a querer adquirir un auto deportivo. Sin embargo, lo que no tuvieron esta inseguridad no mostraron el mismo interés. Esto sucedió más que todo en los que eran menores de 30 años.

Las personas que realizaron el estudio no tienen mayor explicación sobre este factor además de las inseguridades que puede causar este factor en un hombre. Además, es necesario resaltar que el estudio no ha sido revisado por pares.