Argentina levantó la copa y Aida Cortés se bajó el hilo para apoyar a la ‘albiceleste’

Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortes_ll

Argentina levantó la copa y Aida Cortés se bajó el hilo para apoyar a la ‘albiceleste’

La creadora de contenido para adultos les dio otro regalo a todos los seguidores de Argentina.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Miles de fanáticos alrededor del mundo celebraron el sufrido triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Muchas personas mostraron su seguimiento a la selección de Messi y una de ella fue Aida Cortés.

La mujer aprovechó para subir la temperatura en la final y provocó todo tipo de comentarios en redes sociales. Aida dejó a todos sus seguidores babeando con una fotografía en la que posa de forma sensual.

Mire también: “Hay que partirle la natilla”: Aida Cortés comparte una ‘exquisita’ sesión de fotos

Esperanza Gómez calienta la navidad con picantes fotos vestida de “Mamita Noel”

¡Candela pura! Las 5 fotos con las que Aida Cortés enciende su canal de Telegram

Aida compartió una imagen en la que celebra el triunfo de Argentina con un crop top de la albiceleste y una pequeña tanga. La joven, como es costumbre, se colocó una pequeña tanga y presumió su cuerpazo.

En la foto, Aida posa sentada en una silla de escritos y simula que se está quitando la tanga que tiene puesta. La joven alcanza a bajársela bastante y se le puede ver un poco del tatuaje que tiene bien escondido allá abajo.

Además, en una segunda fotografía, presumió su retaguardia pues le dio la espalada a la silla y se inclinó hacía adelante. La creadora de contenido para adultos mostró que tenía puesto un pequeño hilo e hizo una pequeña sonrisa a la cámara.

Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de halagos por su belleza y por sus piernas, que se robaron toda la atención.