Recién casados son rescatados de un ascensor // Redes sociales

¿Será una señal del destino? Novios se quedaron atrapados en un ascensor el día de su boda

Esta pareja tuvo que ser rescatada por los bomberos luego de que se averiara el elevador, los usuarios en internet no pararon de hacer burlas al respecto

Laura Daza Díaz

El matrimonio es sin lugar a dudas unos de los días más importantes para cualquier pareja, los novios se disponen a darse el “sí acepto” ante Dios y sus invitados, esta alianza asegura que permanecen unidos para siempre y hasta la muerte.

Le puede interesar: “Pusieron a patinar la vida”, hombre en patines se sujetó de una moto a gran velocidad

Por si fuera poco esta celebración resulta ser bastante demandante económicamente, puesto que la pareja comparte con sus invitados de una comida especial y distintos preparativos, por lo general este tipo de eventos resultan bastante estresantes y por nada del mundo se quiere que algo malo pase y se interrumpa. No obstante, a veces la vida tiene otros planes.

Le puede interesar:  Video: ¿Cómo un gato? Mujer cae de un sexto piso, se para y sigue caminando como si nada

Los protagonistas de esta historia fueron testigos de primera mano que no todo resulta como se espera y corrieron con la mala suerte de quedarse encerrados en un ascensor justo el día de su boda, lo que impidió que llegarán a tiempo al salón donde tendría lugar la fiesta.

Le puede interesar:  VIDEO: comunidad desnudó a dos presuntos ladrones y los exhibieron en plena calle

Al parecer los recién casados se dirigen a la recepción para encontrarse con sus allegados y festejar su matrimonio, pero quedaron atrapados por dos horas al interior de un elevador. Por suerte ambos pudieron ser rescatados sin que la situación se agravara y así poder llegar con unas horas de demora a la fiesta.

MÁS SOBRE: