Artículo
El emotivo significado detrás de ‘Beautiful Boy’ de John Lennon

John Lennon // Foto: Getty Images

Inteligencia Artificial revela el aspecto que tendría John Lennon si estuviera vivo

Gracias a los avances tecnológicos los admiradores puede hacerse una idea del aspecto que tendrían sus artistas favoritos en determinado tiempo

Laura Daza Díaz
Archivado en: John Lennon  •  

Para nadie es un secreto que John Lennon fue uno de los cantantes más famosos gracias a que formó parte de la reconocida banda de The Beatles con la que alcanzó el éxito mundial. Sin embargo, el cantante murió asesinado a la edad de los 40 años siendo víctima de cinco disparos en su espalda, en 1980.

Le puede interesar: Inteligencia Artificial revela cuál sería el aspecto de Madeleine McCanne 

Gracias al talento y el legado musical que Lennon dejó y que trasciende hasta hoy día, el cantante ha ganado fama y cientos de seguidores, incluso después de su muerte, así como también ha servido de inspiración para miles de bandas emergentes.

De seguir vivo, el cantante tendría hoy en día 83 años, y debido a su importancia y su influencia musical miles de personas aún lo recuerda como uno de los grandes exponentes del rock.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Inteligencia Artificial mostró cómo luciría Kurt Cobain a sus 56 años

Son tantos los admiradores de Lennon que varios han querido tratar de ilustrar la apariencia que tendría el cantante hoy en día, y por si fuera poco la Inteligencia Artificial (IA) no se queda atrás. Un usuario conocido en las redes sociales como Realidad Distópica, compartió algunas imágenes creadas con Inteligencia Artificial de la apariencia que tendría Lennon si este estuviera vivo hoy en día.

El artista Alper Yesiltas fue el encargado de publicar el resultado y compartió no solo la imagen de Lennon sino de otras figuras bastante famosas de finales del siglo XX, como lo fueron Freddie Mercury, Lady Di, John Lennon, entre otros.

Le puede interesar:  Inteligencia Artificial reveló los 10 mejores álbumes de Rock de la historia 

MÁS SOBRE: