Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Inteligencia artificial recrea ‘Everlong’ de Foo Fighters con la voz de Kurt Cobain

La versión en la voz del líder de Nirvana ha generado todo tipo de reacciones en los amantes del rock.

drodriguezb
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •   Kurt Cobain  •   Nirvana  •  

La Inteligencia Artificial toma cada vez más auge en la actualidad, pues gracias a esta no solo se han revolucionado las formas de trabajo, sino también ha permitido a los internautas descubrir nuevas posibilidades en todos los ámbitos.  

Además de las aproximaciones y adaptaciones sobre cómo luciría una persona o ciudad y hasta aterradoras predicciones, ahora la IA sorprende a los amantes de la música, principalmente a los amantes del rock con la versión inimaginable de una canción icónica. 

Se trata de ‘Everlong’, una de las canciones más emblemáticas de Foo Fighters, la cual fue recreada con la voz nada más y nada menos que de Kurt Cobain

Le puede interesar: “Devuélveme a la vida”: ‘Rescued’ de Foo Fighters sería una triste carta a Taylor Hawkins

La versión de la canción fue compartida por la cuenta de TikTok @airemixes en la que se no solo se ha atrevido a hacer la versión de ‘Everlonge’en la voz de Kurt, sino también de otras canciones como ‘Just’ de Radiohead, entre otras. 

Pero fue la de los Foo Fighters la que llamó especialmente la atención de los internautas, lo que no es para menos, pues consiguió mover las fibras de muchos por la especial relación de líder de la banda, Dave Grohl, con el líder de Nirvana.  

La versión generó todo tipo de reacciones entre los internautas y aunque algunos no evitaron mostrarse nostálgicos, otros consideraron que le falta la quebradura única que tenía la voz de Kurt, así como el sentimiento que impregnaba en cada una de sus canciones. 

@rock_marigold Kurt Cobain – Everlong (Foo Fighters Cover) | Uma IA (Inteligência Artificial) recriou a voz do Kurt Cobain fazendo um cover de Everlong, Emocionante. #KurtCobain #Grunge #90s #FooFighters #DaveGhorl #kristnovaselic #taylorhawkins #Nirvana ♬ Everlong – Foo Fighters

MÁS SOBRE: