Créditos: GettyImages

¡Impresionante! Inteligencia Artificial mostró cómo luciría Kurt Cobain a sus 56 años

Este 20 de febrero el exintegrante de Nirvana estaría cumpliendo 56 años, por eso, le mostramos cómo luciría actualmente de seguir vivo.

Indira Córdoba
Archivado en: Kurt Cobain  •   Nirvana  •  

El 5 de abril de 1994 el mundo del rock sufrió la perdida de un grande del generó, pues el cantante, guitarrista y principal compositor de la banda Nirvana, Kurt Cobain, acabó con su vida hace 28 años tras sufrir de depresión.

El cuerpo sin vida del guitarrista fue encontrado por un electricista, que llegó a tocar la puerta de la vivienda de Cobain, tres días después de que este se hubiera suicidado tras pegarse un tiro con una escopeta en la mitad del pecho.

Le puede interesar: Las razones por las que Dave Grohl casi es despedido de Nirvana por Kurt Cobain

Antes de su muerte, Kurt dejó una carta en la que expresó que durante los últimos tiempos no había nada que lo emocionara, ni siquiera escuchar o crear música.

“Para Boddah: Esta nota debería ser muy fácil de entender. (…) Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera tocando rock. Me siento increíblemente culpable”, así inicia la carta que el guitarrista le escribió a su amigo imaginario de infancia.

Deprimido y drogado con heroína, el cantante se encerró en el invernadero de su casa y se pegó un tiro. El guitarrista fue encontrado rodeado de un par de gafas de sol, la caja de cigarrillos que solía esconder y la nota suicida que conmovió a millones de fanáticos del rock en todo el mundo.

Así luciría Kurt Cobain a sus 56 años

En el que sería su cumpleaños número 56, la inteligencia artificial hizo lo suyo y recreó la cara del guitarrista con algunos años de más evidenciando cómo se vería actualmente Kurt Cobain de seguir vivo.

Mire también: El disco de The Beatles que Kurt Cobain escuchó toda una noche para componer: About a girl

Vale recordar, que el guitarrista se suicidó cuando tenía 27 años justo cuando Nirvana estaba pasando por uno de sus momentos más exitosos. Quizá una de las razones que llevó a Kurt a quitarse la vida, pues muchos aseguran que nunca entendió el poder de la fama.