Captura Tiktok

Captura Tiktok

Maestra de arte es furor en TikTok por su derroche de sensualidad; “es un A+ en placer”

Además de las candentes prendas que usa, los sugestivos gestos y miradas que hacen tienen delirando a más de uno.

drodriguezb

Una maestra de arte se hizo viral en redes sociales no precisamente por su talento y saberes en técnicas de color y escultura, sino gracias a su belleza e indiscutible derroche de sensualidad que deja a más de un internauta suspirando.

Se trata de Madeline, una joven profesora que alcanzó la fama en plataformas como TikTok por los sensuales videos que comparte en la red social donde luce sugestivas prendas en su salón de clase.

Pero no son solo sus minifalfas, reveladores escotes y ligueros lo que llaman la atención, también lo hace con candentes gestos y miradas que no evitan provocar a todo el que la mire.

Para deleitarse con la sensualidad de Madeline no hace falta ver cada una de sus publicaciones, solo con su descripción en redes sociales ya enciende fuego describiéndose a sí misma como un “A+ en placer”.

En su biografía, de manera picante y jocosa, también les pide a todos sus seguidores que descubrieron su perfil guardar su secreto y los invita a una “sesión de estudio” privada con ella.

“Hola mi nombre es Maddy, ahora que te has topado con mi pequeño secreto espero que puedas guardarlo para ti, (al menos no se lo digas al director jaja) Además de arte, me gradué de la Universidad con una A+ en placer. Únete ahora para una sesión de estudio para todos los sentidos y para obtener un nuevo tipo de educación», detalla en su biografía.

Entre sus videos, la llamativa mujer que aparece con el usuario @lovelyartteacher también hace referencia a lo que serían sus experiencias con los padres solteros de sus alumnos y sin reparo alguno cuenta que se ve con ellos en citas privadas donde ocurre de todo.

El contenido de la mujer es furor en las plataformas digitales y en redes como TikTok, donde es la gran sensación, ya acumula más de 44 mil seguidores, sus videos superan el millón de reproducciones y suelen dejarle miles de comentarios donde usuarios le dejan piropos y hasta se muestran interesados por sus “clases de arte privadas”.

@lovelyartteacher here to teach 😇 #teachersoftiktok #highschool #seattle ♬ I made a tattoo trend ig – Daniel:)

@lovelyartteacher here to teach 😇 #blowthisup #teachersoftiktok #highschool ♬ оригинальный звук – zavali