Crédito: Getty Images

Pato sorprendió a bogotanos deambulando en una estación de TransMilenio ¿qué hacía ahí?

El animal fue la sensación despertando la curiosidad de los transeúntes.

dguzman

TransMilenio es uno de los medios de transporte más concurridos de la capital y que se ha prestado para diferentes sucesos, vendedores ambulantes, robos y violencia. Por lo que ha diario se conocen diferentes historias.

Tal como sucedió en una de las estaciones de TransMilenio más concurridas de Bogotá en donde los ciudadanos se mostraron sorprendidos por un animal que se pavoneo como ‘pedro por su casa’.

Robándose las miradas de millones de personas, el animal no desaprovecho para darse un paseo entre los pasajeros, luego se supo que su destino era la localidad de Usme.

Le puede interesar:

Pato se vuelve viral por su recorrido en el sur de Bogotá

La historia del animal ha dado de que hablar en redes sociales, según El Tiempo, el pato se dio un largo paseo por la estación de TransMilenio del Ricaurte.

El suceso provocó llamó la atención de más de un ciudadano que quedó sorprendido al ver al animal pavoneándose presuntamente sin su dueño.

Sin embargo, no estaba solo, el animal iba acompañado de quien sería su dueño y lo seguía de cerca.

El hecho se volvió famoso en redes, pues muchos quedaron sorprendidos al ver que el transporte masivo, el cual moviliza más de dos millones de personas a diario, también se presta para este tipo de escenas que para esta ocasión divirtió a los transeúntes.