Créditos: Twitter @BioSaura

Extranjera agredió a pasajera de TransMilenio por no dejarla pasar rápido: “pobre pendej4”

La mujer se habría molestado con la usuaria porque esta no pudo entrar de forma rápida al biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los casos de intolerancia cada vez son más comunes, especialmente en escenarios públicos como calles y medios de transporte público; entre ellos, el TransMilenio en donde ocurre gran variedad de peleas y discusiones entre los usuarios.

En esta oportunidad, una usuaria publicó un video en redes sociales que dejó en evidencia la reprochable actitud que tuvo una extranjera, al parecer mexicana, al agredirla e insultarla al interior del biarticulado.

Le puede interesar: “Se creyó spider-man” para colarse en TransMilenio y casi pierde la mano

Según la publicación de la usuaria, identificada como Esther, el hecho se habría presentado cerca de las 4:00 pm de este 22 de mayo cuando estaba al interior de la ruta H75 de TransMilenio, que se dirige al Portal de Usme.

Asimismo, la mujer denunció que esta usuaria, que, por su acento parecía ser de México, la empujó y no contenta con eso la empezó a insultar.

Agredió a usuaria de TransMilenio

La joven compartió un video contando que todo sucedió cuando se subió a la ruta de TransMilenio, en ese momento, ella se demoró en ingresar dado que se le enredó la chaqueta en la puerta, por lo que le tocó detenerse.

Ante eso, otra usuaria, que también estaba ingresando al medio de transporte público, se topó de frente con la joven y, al ver que esta no avanzaba, la agredió empujándola y dándole un fuerte manotazo.

Me golpeó porque la chaqueta se me enredó en la puerta al entrar y me tocó detenerme a sacarla y eso la enojo”, se lee en la publicación.

Mire también: Le salió caro el chiste: la multa que pagará el hombre que subió moto a TransMilenio

Luego, la joven sacó el celular y grabó a la mujer para hacer la respectiva denuncia, quien se encontraba sentada en una silla del TransMilenio mientras seguía insultando a la usuaria.

Durante la grabación se escuchan varias groserías del argot mexicano de parte de la mujer a la joven, mientras ella le dice que “es un video para migración”.

Asimismo, la usuaria hizo un llamado a TransMilenio quienes rápidamente le preguntaron que en cuál estación había sucedido el hecho para así “interceptar el bus inmediatamente”. Sin embargo, se desconoce si la agresora fue detenida por los trabajadores del servicio de transporte público.

MÁS SOBRE: