Créditos: Twitter @TransMilenio

Conductor intentó ingresar su moto al TransMilenio, pero terminó arriba de una grúa

El sujeto quería transportar su vehículo al interior de un biarticulado, pero fue interceptado por unos agentes de la Policía.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

TransMilenio no deja de ser protagonistas de insólitos casos, especialmente por sus pasajeros, quieres realizan todo tipo de actos al interior de las estaciones y biarticulados que luego se vuelven virales en redes sociales.

Desde actos delictivos, hasta demostraciones culturales y ventas ambulantes hacen parte de las cosas que se llevan a cabo en los buses de TransMilenio, en donde los usuarios han sido testigos de incontables hechos que también han generado polémica.

Le puede interesar: Colado casi queda colgado de TransMilenio luego de que se le enredara la ropa en bus

Aunque este medio de transporte es de uso exclusivo para personas, algunos pasajeros se pasan de ‘listos’ e ingresan otros vehículos como bicicletas y hasta motos al interior de los buses de TransMilenio, lo cual está prohibido.

Este fue el caso de un sujeto que ingresó su moto por los torniquetes de una estación con el fin de subirse a un bus, sin embargo, su plan se vio frustrado cuando unos agentes de la Policía lo detuvieron.

Usuario intentó subir su moto en un TransMilenio

El hecho fue publicado por la cuenta oficial de Twitter del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, en donde denunciaron las intenciones del usuario junto a unas fotografías en las que se ve al hombre con la moto dentro de una estación del TM.

“Este personaje creyó que era buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en el bus. La Policía de Bogotá impuso orden de comparendo”, se lee en la publicación.

Mire también: Jóvenes pusieron a pasar sed a pasajeros de TransMilenio al cantar tremendos ‘cantinazos’

En la primera fotografía se ve al sujeto junto a los agentes de la Policía, al parecer, explicando lo sucedido, mientras la moto está justo al frente de los torniquetes de la estación de TransMilenio.

Luego, en la segunda foto, aparecen dos sujetos que están bajando la moto por una de las puertas automáticas de la estación para posteriormente subirla al platón de una grúa, dada la norma infringida por el conductor.

Finalmente, la moto terminó arriba de la grúa y el conductor recibió un comparendo, además de que le inmovilizaron el vehículo, el cual intentaba transportar dentro de un bus del sistema de transporte público.

MÁS SOBRE: