Tremenda parranda: ciudadanos se pusieron a bailar en un TransMilenio

Bailaron en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video TikTok @parceritasfamily

Tremenda parranda: ciudadanos se pusieron a bailar en un TransMilenio

Una vez más, un articulado de TransMilenio fue protagonista de unas personas que lo utilizaron como pista de baile.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

El servicio de transporte público de Bogotá en varias ocasiones ha sido utilizado no solamente para que los usuarios se movilicen, también para otro tipo de actividades. Los bogotanos sin duda les sacan el jugo al TransMilenio y hasta fiestas han hecho.

Le puede interesar: Vendedor ambulante armó tremenda tienda a bordo de un TransMilenio: «casi pone un local»

Estas son las 13 estaciones de TransMilenio donde se han registrado eventos paranormales

Paloma se coló en TransMilenio y se posó sobre las piernas de una pasajera

Montar en TransMilenio puede ser una experiencia tediosa para varias personas, por la cantidad de usuarios que lo toman y las diferentes situaciones que se pueden encontrar. Por eso, una pareja quiso alegrar el viaje de varios usuarios y se pusieron a bailar.

Bailaron en el TransMilenio

En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver que unos usuarios aprovecharon que un articulado no iba tan lleno para hacer una coreografía. Por eso, se pararon en una de las parte en donde no hay sillas e iniciaron a bailar.

Se trataba de una pareja que al parecer ya tenía lista su coreografía, primero hicieron unos pasos de salsa, ella dio una vuelta y luego iniciaron a saltar de adelante a atrás. Sin embargo, se alcanzó a ver que, por el movimiento del bus, casi se caen haciendo este último paso.

En el fondo, se alcanza a ver a las personas que iban en el bus, algunos estaban sorprendidos y otros estaban aplaudiendo el baile de los ciudadanos. En los comentarios, a muchas personas les causó gracia que hicieran esto.

@parceritasfamilyHay de parche con el yerno 😂

♬ sonido original – Soysharito

Usuario golpeó un alimentador

En Twitter se compartió la imagen de un alimentador de TransMilenio con el vidrio roto. Según relataron, quien lo hizo fue un hombre que estaba pasado de tragos y fue en un acto de intolerancia.

En la imagen se puede ver que el vidrio delantero de un alimentador tiene una parte rota por un impacto que le causaron. En la imagen en la que informan lo que sucedió hacen un llamado para que las personas tengan más respeto.

Aseguran que se trató de una persona borracha, quien se enojo porque el alimentador no paró donde él quería. Sin embargo, también aclararon que la parada estaba a menos de una cuadra del lugar donde sucedió el incidente.

Recordemos que los alimentadores no pueden parar en cualquier lugar, por el contrario, tienen establecidos lugares específicos en donde hacen las respectivas paradas.

 

MÁS SOBRE: