Créditos: redes sociales

Ofrecen jugoso premio a la mejor historia grabada a bordo del TransMilenio

En el marco del ‘SmartFilms’, el festival de cine hecho con celulares, TransMilenio busca encontrar las mejores historias grabadas por los usuarios al interior de los biarticulados.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

Para los bogotanos no es un secreto que TransMilenio se convirtió en el escenario perfecto para que millones de insólitas historias se vuelvan virales, pues a diario los usuarios de este transporte público se encuentran con escenas de todo tipo.

Al respecto, la empresa TrasnMilenio S.A lanzó una iniciativa con el fin de recopilar las mejores historias que han sucedido al interior de los biarticulados y que, además, han sido grabadas por los mismos usuarios.

Le puede interesar: ‘Vigilante’ de TransMilenio le reclamó a hombre con novia de trapo por no pagar su pasaje

Aprovechando el ‘SmartFilms’, un festival de cine hecho con celulares, TransMilenio lanzó la categoría ‘Tu mejor historia TransMi’ para que, quienes deseen participar, realicen un cortometraje contando una historia que refleje la realidad que se vive día a día a bordo del sistema de transporte masivo.

«Un amor a primera vista, el nacimiento de un bebé en una estación, las reacciones de los usuarios al recibir halagos inesperados durante su viaje, el rescate de animales abandonados, entre muchas más», dice el comunicado que lanzó la empresa sobre el concurso.

¿Cómo participar en el concurso de TransMilenio?

El concurso, que entregará $20 millones de pesos al ganador, tendrá diferentes categorías: profesional, filminuto horizontal, REDvolucionarias TIC y/o SmarTIC Incluyente.

Las preinscripciones para participar son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo 12 de mayo; la convocatoria estará vigente entre el 13 de mayo y el 31 de julio de 2023.

Mira también: Jóvenes parcharon en TransMilenio, armaron mesa y comieron en un articulado

Una vez realizada la preinscripción, la solicitud del permiso para hacer la grabación de la escena dentro del sistema también se podrá diligenciar en www.transmilenio.gov.co y, en menos de 48 horas, la persona recibirá la respuesta con la autorización.

“Más de 4 millones de historias suceden diariamente en el Sistema y por eso nos unimos a esta iniciativa porque queremos que sea el escenario ideal para que toda la ciudadanía nos cuente sus historias positivas en TransMi. Invitamos a nuestra comunidad usuaria a participar”, dijo el gerente de Transmilenio S.A., Orlando Santiago Cely.

MÁS SOBRE: