Le salió caro el chiste: la multa que pagará el hombre que subió moto a TransMilenio

Llevan moto en TrasnMilenio // Foto: crédito Twitter @transmilenio

Le salió caro el chiste: la multa que pagará el hombre que subió moto a TransMilenio

Los usuarios se habían atrevido a subir mesas e inclusive casarse en el TransMilenio, pero este hombre se pasó y tendrá que pagar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio se ha convertido en el escenario de muchas situaciones curiosas, la última fue una ‘colombianada’, pero le saldrá cara al ciudadano. Este jueves 18 de mayo, un hombre subió una moto a un articulado.

Mire también: Conductor intentó ingresar su moto al TransMilenio, pero terminó arriba de una grúa

Colado casi queda colgado de TransMilenio luego de que se le enredara la ropa en bus

Jóvenes pusieron a pasar sed a pasajeros de TransMilenio al cantar tremendos ‘cantinazos’

Este hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales y al hombre lo sacaron del sistema y le inmovilizaron la moto. En la cuenta de Twitter de TransMilenio compartieron la situación y aseguraron que el hombre quería montar la moto en un articulado.

¿Qué pasó?

En una imagen que compartieron de TransMilenio se puede ver que el hombre estaba intentando ingresar al sistema con una moto. Sin embargo, no pudo avanzar mucho antes de que lo pararan.

“Este personaje creyó que era buena idea subir la motocicleta al sistema y pretendía moverla en el bus. La Policía de Bogotá impuso orden de comparendo”, escribieron.

En la secuencia de imágenes que compartieron, se puede ver que la moto fue inmovilizada, pues en la segunda la están bajando por una puerta. En la última, aparece el vehículo encima de una grúa.  

Pero este chistecito no le va a salir barato al hombre, pues va a tener que pagar una suma de dinero. Las autoridades comentaron que la razón por la que decidió llevar la moto en el articulado es porque se habría quedado sin gasolina.

¿Cuánto es la multa que debe pagar?

TransMilenio informó que al hombre se le impuso una multa por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá. Este es de un total del $220.830, esto por la evasión del pasaje. Pero, también tendrá que pagar $883.323 ya que infringió el manual del usuario del sistema.

Además, a esta cifra se le podría sumar lo que cuesta sacar la moto de los patios, porque se la llevaron en grúa.

MÁS SOBRE: