“¿O la linchamos?”: mujer intentó agredir a policía en TransMilenio y la defendieron

Intentan agredir a policía en TransMilenio // Fotos: crédito captura pantalla video Tiktok @scarlethmurgas

“¿O la linchamos?”: mujer intentó agredir a policía en TransMilenio y la defendieron

La policía logró sacar del articulado a las dos personas que la habrían intentado agredir y tuvo el apoyo de las personas que iban en el bus.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

Un video de una discusión en TransMilenio se volvió tendencia en redes sociales. Sobre el contexto en el que se dio la grabación no hay muchos detalles, pero se puede ver como unas personas están intercambiando palabras con una policía.

Le puede interesar: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

Robaron a joven en TransMilenio, bajaron a todos, revisaron maletas y no encontraron nada

Policía le pegó tremendo bolillazo a niño embera cuando perseguía a ladrón en Transmilenio

En un video que se compartió en TikTok, se puede ver cómo una policía está diciendo que una mujer la había manoteado. A continuación, una de las personas que iba con una mujer le respondió y dijo que ella no había hecho eso.

La policía estaba intentando acercarse a la mujer, pero un hombre con el que iban no la dejaba pasar e inclusive, le decía que no se iba a salir del lugar en el que estaba ubicado en el articula, en frente de la mujer que le estaba respondiendo.

Luego de eso, la policía corre al hombre y ellos inician a reclamarle por la forma en que lo agarró. La oficial estaba intentando abordar a las personas, cuando una de ella inició a gritar cosas como las siguientes: “¿O la linchamos?”

Dentro de los forcejeos que tuvieron, el hombre no dejaba que la policía se acercara a la mujer y terminaron pegándole en la cara. En ese momento, intervinieron varias personas que iban en el bus e iniciaron a decirle que no la agrediera.

El bus no estaba en movimiento y en ese momento llegó otro policía a ayudarla y finalmente sacaron a las dos personas del articulado. La persona que iba grabando continuó en el bus y se puede ver que dejaron a los dos sentados en la estación de TransMilenio.

@scarlethmurgas♬ sonido original – M U R G A S

Mujeres mechonearon a funcionaria de TransMilenio 

Últimamente, es más usual ver algunas peleas en TransMilenio, en un video que inició a circular en redes sociales, se ve cómo se armó una pelea en una estación.

Según el usuario que hizo la denuncia, todo sucedió en la estación Ricaurte, en el sur de Bogotá. En el video, se ve que hay una mujer que tiene agarrada del cabello a una funcionaria de TransMilenio y la estaba haciendo agacharse.

Al parecer, se trató de dos mujeres, madre e hija quienes agredieron a la funcionaria, pero había una de ellas que estaba más ofuscada. Según lo que se escucha, una de ellas está intentando calmar la situación y le pide tranquilidad a su mamá.

Mientras una de ellas está calmando la situación, la otra le agarra la cabeza por un lado a la funcionaria y ella intentó defenderse. Después de eso, la mujer sigue caminando por la estación y diciéndole a la gente que no la toque.

MÁS SOBRE: