Robaron a joven en TransMilenio, bajaron a todos, revisaron maletas y no encontraron nada

Bajaron a usuarios de TransMilenio // Fotos: crédito Twitter @julicar04 y redes sociales

Robaron a joven en TransMilenio, bajaron a todos, revisaron maletas y no encontraron nada

Un usuario reportó la situación y TransMilenio confirmó la estrategia que utilizaron, pero no encontraron al ladrón.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

Un nuevo caso de inseguridad se registró en TransMilenio este miércoles 22 de febrero cuando durante uno de los trayectos robaron a una joven. Lo curioso fue que el sistema activo una estrategia para encontrar al ladrón y no lo hicieron.

Le puede interesar: Mujeres mechonearon a funcionaria de TransMilenio por pedirles que no se colaran

“Yo soy el que manda acá”: hombre reclama a colados en TransMilenio y se vuelve tendencia

Un ‘panmilenio’, el hallazgo en una estación de TransMilenio que desató burlas

Quien reportó el caso fue un usuario en Twitter, el joven dijo que en el articulado en el que iba habían robado a una mujer. Según comentó, le hurtaron el celular mientras iba en uno de los articulados.

La mujer alertó sobre la situación y TransMilenio puso en funcionamiento una estrategia, el bus paró y no dejaron salir a nadie. Luego de eso, bajaron a todos los usuarios e iniciaron a revisar una por una las maletas que llevaban.

“En el bus en el que iba hoy le robaron el teléfono a una chica y le están revisando maleta por maleta quien lo tiene”, escribió el joven con una fotografía en la que se ven varias personas al lado de un articulado.

Luego de eso, TransMilenio respaldó el trino del usuario y mencionó que esa es una de las nuevas estrategias que están implementando. Aseguraron que activaron el plan inmediatamente con la Policía Nacional.

Sin embargo, también aclararon que el cosquilleo habría sucedido antes e iban a revisar las cámaras para tener certeza de lo que había pasado.

El joven que compartió la denuncia respondió a un trino que le dejaron y dijo que al final los policías no sabían qué hacer y no apareció el ladrón.

MÁS SOBRE: