Getty Images / Twitter @transmilenio

Un ‘panmilenio’, el hallazgo en una estación de TransMilenio que desató burlas

El sistema de transporte masivo de Bogotá no para de dar imágenes épicas a los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio es uno de los sistemas de transporte público de Bogotá más usado por los ciudadanos, convirtiéndose en su única alternativa para transportarse por toda la ciudad de manera más fácil y rápida ante el caos que padece la capital en cuanto la congestión del tráfico.

Sin embargo, este sistema también se ha convertido en el escenario perfecto de momentos que rápidamente se viralizan en redes sociales y que desatan todo tipo de comentarios entre los internautas,

Cascos de moto, ropa, entre otras pertenencias personales son dejados a diarios a bordo del sistema, pues es tal el corre corre de sus usuarios que olviden y extravíen diferentes objetos, no obstante, ninguno fue tan insólito como el de esta ocasión.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, TransMilenio compartió una foto del particular hallazgo en una de sus estaciones.

Se trató de un pan que fue dejado entre una puerta de la estación de Marly y que sin duda despertó la curiosidad no los transeúntes y de los mismos administradores del sistema, quienes decidieron hacer pública la fotografía.

Te puede interesar: Mujer no se quiso quedar parada en TransMilenio y se sentó encima de joven

Si duda TransMilenio tomó de manera jocosa la situación por lo que aprovechó para hacer un chiste sobre esto, además de recomendarle a sus usuarios no dejar alimentos botados en el sistema.

“Estación📍Marly 8:40 p.m. Un pan – Llueve en Bogotá *Suena de fondo la canción «Pan Dulce» ¿Tú cuál melodía propones para esta escena? 🥲 P.D: No dejes alimentos botados en TransMi 🚫😒”, escribió TM en Twitter.

Internautas no tardaron en reaccionar de inmediato, varios de ellos burlándose de las particulares escenas que deja casi a diario el sistema de transporte público y haciendo burlas sobre el pan abandonado.

“Fui yo, perdón, ¿me lo pueden devolver?”, “El ñerito recién colado viendo el pan”, “Es un panmilenio”, “jajaja amo vivir en Colombia”, “antes no se lo robaron”, “un pan colado”, se lee en los comentarios.

Otros usuarios por su parte no evitaron expresar su molestia por las publicaciones “poco serías” de TransMilenio habiendo tantas fallas al interior del sistema.