“Qué buena fórmula”, Profesora de química cautiva en TikTok con su sensualidad

Luciendo una minifalda, la maestra sin duda acapara toda la atención de sus estudiantes.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Para muchos asistir a clase puede tedioso y más cuando se tratan de materias tan complejas como química, sin embargo, este no es el caso de un grupo de estudiantes en México todo gracias a su atractiva profesora.

En redes sociales se hizo viral un video en el que una joven y sensual profesora llamó toda la atención y se llevó miles de halagos por parte de los internautas.

El clip que fue publicado por un usuario de TikTok y alumno de la mujer, muestra a la docente frente a sus alumnos dando su clase de química, pero más allá de sus fórmulas y ejercicios que realizaba en el tablero, lo que más acaparó la tención fue su belleza, pues con una minifalda sin duda logra que sus estudiantes no le quiten los ojos ni un segundo de encima.

“¿Quién quiere estudiar?”, dice el mensaje que acompaña el video.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer, su indiscutible sensualidad logró robarse los corazones de millones de internautas, quienes no evitaron sentir envidia por cada uno de sus alumnos.

Aunque algunos usuarios reaccionaron al clip que rápidamente se hizo viral señalando que es algo actuado y en realidad no se trataría de una profesora, lo cierto es que la mujer se robó todas las miradas y halagos e incluso consiguió despertar el interés de muchos en asistir a su clase y no faltar nunca.

“Nombre completo de la maestra”, “Con una profe así me siento en primera fila”, “ya me enamoró”, “profe deme la fórmula”, “Me apunto para ir a clase con ella”, “ya me dieron ganas de estudiar”, “así quien no va a querer estudiar”, “Qué buena fórmula para aprender”, “Quiero una así”, “No faltaría a ninguna clase”, “se ve que enseña muy bien”, se lee entre los comentarios.

Fue tal el furor que genero el video de la mujer impartiendo clases que ya supera los 4 millones de reproducciones en la plataforma.

@migueltrox2♬ Piece Of Your Heart – MEDUZA & Goodboys