Créditos: X @nacional_memes

Créditos: X @nacional_memes

Los mejores memes que dejó el ‘Spotify Wrapped 2023’; Tunja fue el protagonista

Muchas personas descubrieron que sus gustos musicales van de la mano con los de los ciudadanos de otra ciudad.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Llegó el momento más esperado del año, desde ya, las personas en Spotify pueden ver cómo fue su año por medio de los artistas y las canciones más escuchadas en sus listas de reproducción. Allí la aplicación va a mencionar todo lo que pasó durante los últimos 365 días, desde cuántos minutos fueron escuchados, hasta cuál es el género de su preferencia.


Sin embargo, algo que mostraron en esta edición, que no se había visto antes, es que la aplicación da a conocer en qué lugar del país, las personas están escuchando el mismo género y los artistas que usted escucha. 

Leer más: Celos nivel: Mujer destrozó local luego de que vendedora llamara “mi amor” a su esposo

Aunque a muchos sí les coincide y les salió la ciudad donde viven, a otras personas les salió algo totalmente diferente, que de hecho se convirtió en algo en común que tienen varios de usuarios de Spotify. 


Por medio de la red social ‘X’, las personas dieron a conocer que a muchos usuarios les salió la ciudad de Tunja, como ese lugar donde hay mayor coincidencia entre los gustos por diferentes grupos musicales. Desde Feid, hasta Alcolirykoz y Metallica, son de los más escuchados en esta zona del país, lo que la hace un sitio multicultural.

Así lo definieron los usuarios en redes sociales, quienes dejaron volar su imaginación y dieron a conocer múltiples memes sobre lo que podría ser ese punto en común que tienen los ciudadanos con Tunja, una zona donde, hasta el momento, se decía que se escuchaba mucha carranga y música norteña, pero al parecer, ahora tienen nuevos gustos.


Seguir leyendo: Dicen que Bad Bunny robó el puesto de ‘Rey del pop’ a Michael Jackson y las redes estallan

¿Qué hace que Tunja sea una ciudad musical? 


A lo largo del 2023 se desarrollaron múltiples eventos en esta ciudad, que cada vez se prepara más para recibir a los artistas y a los turistas que puedan llegar hasta esta zona de Colombia para disfrutar de sus grandes eventos. Además, no solo la música la hace un lugar llamativo, también su gastronomía y paisajes, que tiene enamorados a todos los visitantes. 


Por otro lado, muchos esperan ‘El Aguinaldo Boyacenses’ que se celebran año tras año y presentan a múltiples artistas de diferentes zonas del país. Este concierto es uno de los más esperados en esta temporada de diciembre y miles de personas llegan hasta el lugar para disfrutar del evento.

Más noticias: 

“Le hizo la lipo”: bogotano de la muñeca le hizo retoque y la dejó mejor que una modelo

Así puede ver su resumen del año en Spotify con sus canciones más escuchadas del 2023

MÁS SOBRE: