Créditos: Instagram @cdtolima

Créditos: Instagram @cdtolima

Carros de jugadores del Tolima fueron inmovilizados mientras goleaban al Cali en Ibagué

Las autoridades tuvieron que sancionar a los deportistas por incumplir con las normas de tránsito en las vías.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales se dio a conocer un hecho que impresionó a varios seguidores de la vinotinto, pues al parecer, mientras que los futbolistas estaban en el estadio Murillo Toro goleando al Cali, las autoridades les cobrarán un fuera de lugar, un poco más costoso de lo que creían. 

Los hombres decidieron dejar sus carros a las afueras del estadio, pues no vieron ningún problema. Lo que no se esperaban, era que la Policía de Tránsito iba a llegar al lugar a inmovilizar los vehículos por estar mal parqueados alrededor del reconocido estadio de fútbol. 


Leer más: Gata abrió puerta a su dueño luego de que este olvidara las llaves; se hace viral en redes

Según informaron las autoridades, los carros están parqueados sobre los andenes totalmente abandonados, por lo que recibieron un comparendo por invadir el espacio público y por abandono de automotores. Además, en un comunicado que se dio a conocer, se informó que no era la primera vez que esto sucedía, por lo que debían cumplir con la sanción. 

Seguir leyendo: Con esta calculadora podrá saber cuánto billete le llegará de prima en diciembre

“Dimos la instrucción en el puesto de mando unificado de que se aplicaran los comparendos y si era necesario la inmovilización de vehículos, sea jugadores de fútbol, sea jugadores de basketball, presidentes de clubes deportivos, sea la misma Administración municipal que estamos facultados para dar ejemplo y no vamos a permitir este tipo de desorden social”, agregó Milton Restrepo Ruiz.


Aunque los carros no se los llevó una grúa, sí recibieron un fuerte comparendo los ocho vehículos que estaban estacionados en el lugar, los cuales al parecer eran de jugadores y algunos directivos del equipo.

Más noticias: 

Iron Maiden en Colombia: este fue el potente setlist la última vez que visitaron Bogotá

¿El mejor gol del año? Garnacho esculpe espectacular chilena con el Manchester United

MÁS SOBRE: