Créditos: captura de pantalla Twitter @momentoviral

“La ferretería está así de buena”: mujer descubrió infidelidad de su pareja por un chat

La mujer le rapó el celular a su pareja para ver con quién se estaba escribiendo y descubrió un chat con la “ferretería”.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales empezó a circular un video en el que, al parecer, una mujer descubrió que su pareja le estaba siendo infiel tras revisarle una conversación en el celular. En la grabación se ve cómo ella le rapa el teléfono a su novio y descubre que está hablando con un extraño contacto.

En el video, que ya cuenta con más de 351 mil reproducciones, se ve a la pareja vestir la camiseta de la selección del Junior de Barranquilla mientras, al parecer, iban a ser entrevistados por un periodista a las afueras de un estadio.

Le puede interesar: Soldado caído: pusieron a prueba a pareja; él fue fiel, pero ella se besuqueó con otro 

Sin embargo, la entrevista se vio interrumpida cuando la mujer, al ver que su novio está pegado al celular chateando, le quitó el teléfono de las manos y empieza a revisar con quien estaba chateando, mientras el hombre se pone bastante nervioso.

“¿Con quién tanto te escribes?”, le pregunta la joven a su pareja, mientras le quita el celular de las manos.

Por su parte, el hombre se toca la cabeza mientras le explica que está hablando con “un amigo”. Sin embargo, la joven sigue revisando el celular y se encuentra que su pareja realmente estaba hablando con una persona a quien tenía guardada como ‘ferretería’.

Le descubrió infidelidad

La mujer empezó a revisar el celular y sorpresivamente se encontró con que su pareja estaba hablando realmente con una mujer a quien le puso el nombre de ‘ferretería’, al parecer, para no levantar sospechas.

Al descubrir el chat con la ‘ferretería’, la joven se mostró bastante ofuscada y revisó la foto de perfil del contacto, con lo cuál se dio cuenta que detrás se escondía una mujer.

“Anda y ferretería está así de buena. Mira”, dice la mujer mientras le está mostrando el celular a quien estaba grabando la entrevista.

Mire también: “Ya nos exhibiste”, niño reveló en entrevista que su padre le habría sido infiel a su mamá

En ese momento, el hombre tiene una cara de desconcierto mientras su novia se empieza a alejar de él diciéndole que “se acabó”, haciendo referencia a que la relación terminó por su infidelidad con ‘ferretería’.

“El entierro será mañana en el cementerio local”, escribió el usuario que publicó el video en Twitter.