Hombre le armó escándalo a su esposa en su lugar de trabajo por supuesta infidelidad

Hombre dijo que su esposa le fue infiel en almacén de cadena en Cartagena // Fotos: captura pantalla video Twitter @colombiaoscura

Hombre le armó escándalo a su esposa en su lugar de trabajo por supuesta infidelidad

El hecho se presentó en Cartagena y el hombre se veía bastante indignado por la situación.

Laura Daza Díaz

Un particular hecho se presentó en Cartagena en un almacén de cadena donde llegó un hombre asegurando que su esposa le era infiel. Comentó que se acaba de enterar de la situación y fue a hacerle el reclamo.

Mire también: Descubrió que su esposa le era infiel con un colega por las cámaras de su hijo 

Ojo, infieles: estas son las ciudades donde más ponen el cuerno en Colombia

Mujer cantó en la boda de su ex, y al recordar que le fue infiel, casi acaba con la fiesta

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver el momento en que un hombre ingresa a un almacén de cadena en Cartagena. La persona inicia diciendo el nombre de su esposa y que es la administradora del lugar.

El hombre grita pidiendo la atención de todas las personas que estaban en el almacén e inicia a contar su historia. Según lo que se escucha, el hombre se acababa de enterar que su esposa le habría sido infiel por ocho años.

“Damas y caballeros, espero que me presten su atención. Mi esposa es la supervisora aquí. Hoy me enteré qué me está siendo infiel desde hace ocho años”, dijo.

Luego de eso, continuó el reclamo e inició a hablar sobre la relación y la familia que habían construido. Aunque el hombre quería que la mujer estuviera presente, dijo su nombre y lo decepcionado que estaba.

“Tanto joderme yo por una familia para que se acabe un matrimonio así. Me duele venir a hacer este espectáculo, pero le quiero dar un poquito de lo que ella me ha dado a mí: decepción, irrespeto. Me dejaron toda la moral por el piso. Entonces quiero darle de eso un poquito”, comentó.

Aseguró que su esposa estaba pensando en un arrastrado y no en su familia. Inclusive, cuando salió aseguró que otro detalle que no se sabía era que había chismes de que su esposa se estaría “comiendo con el supervisor” del almacén.

MÁS SOBRE: