Crédito: captura de pantalla video Twitter @VideosImpactan2

Video: Mujer descubrió infidelidad de su pareja y le destruyó el carro a pedradas

La furia de la mujer hizo que esta le golpeara el lujoso carro a su esposo mientras este estaba al interior con su amante.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los celos es un sentimiento aparentemente normal dentro de las relaciones de pareja, sin embargo, cuando estos se desbordan pueden llevar a cometer actos de violencia. Este fue el caso de una mujer que se dejó llevar por la rabia cuando se enteró que su esposo le estaba siendo infiel.

Pues en redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer le pegó pedradas al automóvil de su esposo tras enterarse de que este le estaba siendo infiel con otra mujer que, según testigos, se trataba de una joven estudiante.

Le puede interesar: Mujer armó tremendo alboroto en famoso restaurante de Bogotá por una orden de papas

El hecho ocurrió en México, en el estado de Tamaulipas justo en frente de una escuela. Pues fue allí donde la mujer descubrió la infidelidad de su esposo y de inmediato reaccionó en contra de su auto, el cual era de gama alta.

En el video, que fue difundido en redes sociales, se ve cómo la mujer empieza a pelearle a su pareja mientras él está al interior del vehículo. Sin embargo, las palabras no fueron suficientes y de un momento a otro la mujer buscó una piedra con la que segundos después le estaba golpeando el vidrio panorámico y del conductor.

Golpeó el auto con desesperación

Según los testigos que presenciaron el espectáculo, el hombre estaría engañando a su esposa con una joven estudiante que se encontraba con él en el vehículo cuando la mujer los sorprendió.

La mujer tomó una piedra que una joven le entregó y empezó a golpear el carro de su pareja sin piedad alguna, mientras este intentaba maniobrar el vehículo para no recibir más impactos por la furia de la mujer.

Mire también: Exfutbolista murió luego de que sus propios perros lo atacaran y mutilaran

En el video se escucha que los jóvenes que estaban a la salida de la escuela empiezan a gritar y a lanzar reclamos mientras están grabando el suceso con sus celulares. Entre tanto, el esposo y su supuesta amante permanecieron dentro del vehículo mientras intentaban escapar de los golpes de su pareja.