Créditos: redes sociales

Los mejores memes que dejó la celebración de Año Nuevo 2023 en redes sociales

Ni el nuevo año se salvó de la lluvia de memes en redes sociales. Estas fueron las mejores creaciones de los usuarios en redes.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Memes  •  

El planeta entero le dio la bienvenida al Año Nuevo y la celebración en los hogares de todas las familias en los diferentes países del mundo no faltó. Comida, música, baile y uno que otro trago hicieron parte de la fiesta para despedir el 2022 y recibir el 2023 con la mejor energía.

Colombia, uno de los países más fiesteros, no se podía quedar atrás, pues está entre los países que más celebraciones y costumbres tiene para Año Nuevo, desde quemar el llamado muñeco de ‘Año Viejo’ hasta estrenar la famosa ‘pinta del 31’.

Le puede interesar: “¿Sopa a 35 grados? ‘cule’ de calor”: española quedó sorprendida con costumbre en la costa

Asimismo, las fiestas hasta la madrugada, las 12 uvas, el ‘calzón amarillo’, darle la vuelta a la manzana con una maleta, comer pavo relleno y el asado o sancocho el 1 de enero para el ‘desenguayabe’ han sido las costumbres y tradiciones más usadas por los colombianos en las diferentes ciudades.

Por otro lado, los memes ha sido algo que siempre ha acompañado los principales hechos históricos que se hacen tendencia en redes sociales, por lo cual, el Año Nuevo no fue la excepción y los usuarios no dejaron de compartir divertidas imágenes para despedir un año que para unos fue bueno y para otros, no tanto.

Los mejores memes de Año Nuevo