Captura de pantalla: Tiktok @.andresv

“Mentiroso, infiel”: mujer raya el carro de su esposo tras descubrir su infidelidad

El video no tardó en viralizarse, enviando un mensaje de alerta a los hombres para que eviten los actos de infidelidad.

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Las redes sociales se han convertido un espacio para viralizar videos de situaciones que pasan día a día alrededor de todo el mundo, convirtiéndose en una herramienta para dar a conocer todo tipo de contenidos.

Videos graciosos, de bromas, emocionales, random, entre muchos otros temas más son los que podemos encontrar en plataformas como TikTok.

Te puede interesar: ‘Las Chicas Superpoderosas’, versión criolla; conductores del SITP se vuelven virales

Tal fue el reciente video que se volvió viral en las plataformas donde se pudo apreciar a una mujer desquitándose con el carro de su pareja, tras enterarse de que le había sido infiel, la protagonista no dudó en dejar salir su furia y llenó el auto de letreros a manera de desquitarse por lo que el había hecho.

El hombre, que tiene por nombre ‘Paolo Mesía’, habría sido el causante del enojo de su novia, quien le grafiteó el automóvil blanco con pintura en aerosol roja, presuntamente tras ser descubierto ‘poniéndole cacho’ con otra mujer’.

Mira también: Video: Vigilante de una morgue pasó susto al ver la bolsa de un cadáver moverse

En total fueron dos videos los que se convirtieron en tendencia, en el primero aparece la mujer en acción, escribiéndole cosas como: “te gustan las putas”, “mentiroso”, “infiel”, destruiste tu familia”, “mujeriego”, entre otros mensajes más.

Tal fue lo impactante y cómico del hecho, que la cuenta que subió el video, @.andresv, no dudó en escribir allí, “amigxs, ya saben; no sean infieles”.

@.andresv El inicio del show #paoloinfiel #lima ♬ sonido original – Jean Pierre Vega

Creían que era una broma, pero no fue así

En primera instancia, se sabe que el dueño del auto no se ha manifestado al respecto, ni tampoco la mujer autora de esta ‘obra de arte’.

Muchos de los internautas llegaron a creer incluso que se trataba de una de las tantas bromas de tiktok, cosa que no fue así, pues, por desgracia sí se trató de un video real, una familia resultó afectada ante la infidelidad.

“Estoy segura que todos queremos conocer a Paolo”, “No encuentro la reacción de Paolo”, “Alguien que la Etiquete a la del graffiti es mi maestra”, “qué culpa tiene el carrito”, “Que les duela el bolsillo porque la conciencia no les dolió”, fueron algunos de los mensajes dejados por los internautas.

@.andresv ¿Que fue Paolo Mesía? 🚗 #miraflores #infieleschallenge ♬ sonido original – Jean Pierre Vega