Créditos: Spotify

Así puede ver su resumen del año en Spotify con sus canciones más escuchadas del 2023

Millones de usuarios ya empezaron a compartir en redes sociales cuáles fueron sus estadísticas musicales de este año.

Indira Córdoba
Archivado en: Spotify  •  

Llegó uno de los momentos más esperados por los amantes de la música. El Spotify Wrapped 2023 ya está disponible para todos los usuarios, quienes podrán ver un resumen del año con las estadísticas de canciones y artistas más escuchados durante el 2023.

El resumen del año de Spotify se ha convertido en uno de los acontecimientos anuales más esperados por los usuarios. A un mes de que se termine este 2023, los amantes de la música podrán ver cómo fue su actividad musical durante los últimos 12 meses.

Le puede interesar: Estas son las bandas de rock y metal más escuchados en Spotify: ¿está su favorito?

Con la llegada del ‘Wrapped Spotify’, los usuarios podrán ver cuáles son las canciones y los pódcasts que más escucharon a lo largo del 2023. Asimismo, Spotify revela cuáles son los artistas y canciones favoritas de cada usuario, el número de canciones que reprodujo y hasta el tiempo total que escuchó música.

¿Cómo ver el ‘Spotify Wrapped 2023?

Spotify presenta el resumen del año en un formato similar al de las Stories de Instagram. Los usuarios que cuentan con la aplicación, tanto la versión paga como gratuita, podrán acceder al ‘Wrapped’ ingresando a la app móvil de Spotify.

Mire también: Spotify lanzó versión musical de «Snake» y así es como puede jugarlo

Si aún no ha visto su resumen del año en Spotify, aquí le contamos cómo puede verlo y compartirlo en redes sociales.

  1. Abra la aplicación móvil de Spotify.
  2. En la interfaz principal, haga clic en el botón que dice ‘Tu año en Spotify’.
  3. De inmediato aparecerán varias historias interactivas que reflejaran los datos detallados de lo que escuchó durante el 2023.
  4. Al finalizar, le aparecerá un botón de ‘compartir’ para que pueda publicar su resumen del año en la red social que prefiera.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: