Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Dicen que Bad Bunny robó el puesto de ‘Rey del pop’ a Michael Jackson y las redes estallan

En redes sociales muchas personas reaccionaron frente a las afirmaciones de que el hombre es el nuevo rey.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Michael Jackson es una de las leyendas más importantes de la música desde hace muchos años, el cantante hizo historia con sus canciones que se siguen escuchando en varios lugares del mundo. Pese a los escándalos que han rondado en torno a este artista, esto no hace que sus seguidores lo olviden, por lo que en la actualidad, aún tiene cientos de seguidores. 


Debido a su gran éxito mundial, fue nombrado como el ‘Rey del pop’, quien tuvo varias giras en todo el mundo y ganó numerosos premios, no solo por sus canciones, también por su particular forma de vestir y bailar en los escenarios, la cual nunca pudo ser igualada por ningún artista. 

Leer más: Rammstein en Colombia: estas son las posibilidades de verlos en 2024

¿Bad Bunny es el rey del pop?

En las últimas horas, empezó a sonar una fuerte polémica en redes sociales, allí hablan sobre la portada de ‘Forbes’, donde se ve una foto de Bad Bunny con un pequeño texto donde dice ‘El Rey del Pop’, título que se le había asignado a Michael Jackson desde hace varios años.


El enojó de las personas no es solo por la denominación que le dieron en la revista, también es porque el cantante solo interpreta reguetón, música urbana, por lo que muchos afirman que no tiene nada que ver, al relacionarlo como “el rey”.


Seguir leyendo: ¿Limpia la lata? Tiktoker reveló todas las bacterias que están en las latas de bebidas


Muchos consideran que este título se le dio al puertorriqueño debido a que ha tenido múltiples vistas y nuevos récord en el lanzamiento de sus últimos álbumes, los cuales lo han dejado en los primeros puestos del top en diferentes países. 


Sin embargo, nada de esto es válido para los usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que esto es una ofensa para ellos y la música al denominarlo de esta manera. De hecho, en muchos casos, usan gifs de Michael Jackson, para mostrar su inconformidad frente a estas declaraciones.


Más noticias:

Le dan ‘palo’ a Alberto Gamero por afirmar que perder la Copa Colombia no fue un fracaso

Se conoce el primer tráiler de Berlín, el spin off de la famosa serie La Casa de Papel

MÁS SOBRE: