Créditos: GettyImages

Tome nota: le traemos los mejores estrenos que Netflix tiene para diciembre

La plataforma de streaming presentó sus nuevas producciones para cerrar como se debe este 2023.

Indira Córdoba
Archivado en: Netflix  •  

El 2023 está llegando a su fin y con ello todas las producciones con las que Netflix planea cerrar este año para darle la bienvenida a un 2024 lleno de más estrenos.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y aquí le traemos la lista de todos los estrenos de series y películas que Netflix tiene preparados para sus suscriptores.

Le puede interesar: Netflix anunció que va a premiar a los usuarios que más usen su plataforma

La plataforma de streaming le ofrece a los suscriptores una selección variada y emocionante que abarca desde series hasta películas, pasando por producciones originales y éxitos que ya salieron en la gran pantalla.

Estrenos para diciembre de 2023 de Netflix

Entre los lanzamientos más esperados destaca la segunda temporada de ‘Dulce hogar’, el 1 de diciembre, la serie surcoreana que ha cautivado a audiencias globales con su intrigante trama sobre estudiantes enfrentándose a monstruos.

Además, el 14 de diciembre llega el live action de ‘Yu Yu Hakusho’, una adaptación de alto voltaje del popular manga y anime. El mismo día, la serie ‘The Crown’ concluye su trayectoria con la segunda parte de la sexta temporada, mostrando el cierre de la historia de la familia real británica.

Mire también: La razón por la que ‘El juego del calamar: el desafío’ dejó desinflados a los espectadores

Uno de los platos fuertes es la película de ciencia ficción ‘Rebel Moon – Parte 1: La niña de fuego’, dirigida por Zack Snyder, que transportará a los espectadores a un mundo donde una joven lidera una resistencia contra una opresora tiranía. Esta cinta llegará el 22 de diciembre.

Otros estrenos destacados incluyen la comedia ‘Mi vida con los chicos Walter’ el 7 de diciembre, un drama post-apocalíptico titulado ‘No me rompan’ el 8 de diciembre, y la película ‘Dejar el mundo atrás’ el 15 de diciembre, que sigue a una familia que busca una nueva vida en una granja aislada.

Le puede interesar: ¿Está el suyo? Estos son los televisores en los que Netflix dejaría de funcionar

Asimismo, Netflix anunció la tercera temporada de la comedia romántica ‘Cielo para dos’ el 12 de diciembre, ofreciendo a los espectadores más capítulos de esta historia de amor entre dos personas de diferentes estratos sociales.

Los amantes de series como ‘The Witcher’, ‘La casa de papel’ y ‘Stranger Things’ tendrán motivos para celebrar, ya que se estrenarán nuevas temporadas en diciembre.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: