Crédito: @haztuanuncio_caracas

Crédito: @haztuanuncio_caracas

Celos nivel: Mujer destrozó local luego de que vendedora llamara “mi amor” a su esposo

La mujer terminó ocasionando un verdadero desastre en el local comercial

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Diariamente, se conocen cientos de historias por medio de redes sociales que terminan capturando la atención de millones de usuarios en la red por lo sorprendente de los contenidos. Tal es el caso que se conoció en las últimas horas, cuando una mujer terminó destrozando una panadería luego de que la vendedora llamara “mi amor” a su esposo.

El sorprendente hecho se dio recientemente en Brasil, cuando una pareja decidió entrar a una panadería a realizar unas compras. Generalmente, en Colombia es normal que algunos vendedores traten de manera “cariñosa” a sus posibles compradores con el fin de que se sientan mejor atendidos en varios sectores del país.

Le puede interesar: Celosa nivel: encerró a su pareja tres días en una habitación para que no le sea infiel

No obstante, parece que dicha práctica ha traspasado las fronteras internacionales. Ahora bien, también es cierto que no todo el mundo se siente cómodo con ese tipo de trato, como es el caso de la vendedora, quien jamás se imaginó que hablarle de dicha manera a un hombre le iba a ocasionar varios problemas en su lugar de trabajo.

Mujer explota de ira luego de escuchar como vendedora le dice «mi amor» a su esposo

Luego de que la mujer le diera la bienvenida a la pareja y se preparara para atenderlos, quiso decirle “mi amor” al hombre, previamente a solicitarles su pedido. No obstante, la mujer de inmediato explotó en un ataque de rabia y empezó a golpear todo lo que se le pusiera enfrente.

Necesita saber: En medio de ataque de celos, mujer incendió la casa de su novio

Su enojo e ira fue tal que su cuerpo temblaba mientras insultaba a gritos a la vendedora, por lo que ella consideró que fue todo un abuso de confianza. Por su parte, el esposo de la mujer, quien se encontraba involucrado en el hecho, hacía todo lo posible por intentar calmarla, pero su fuerza no era suficiente, pues la mujer lograba soltarse rápidamente con su fuerza y seguía desquitándose con los elementos de la tienda, ocasionando un verdadero desastre en el lugar.

Como era de esperarse, el bochornoso episodio llamó la atención de los demás clientes y transeúntes de la zona, quienes fueron alertados por los gritos y los golpes que se escuchaban, por lo que no dudaron en acercarse hasta el lugar para sacar sus teléfonos celulares y registrar el momento.

Reacciones de los internautas

De igual forma, el hecho no solo llamo la atención de las personas de la zona, sino también la de millones de usuarios en la red, quienes no salen de su asombro por la explosiva reacción que tuvo la mujer en el local comercial. El video se viralizó en redes, pero especialmente en ‘X’ (antes Twitter), donde, incluso, los mismos internautas tomaron partido en el asunto, generando opiniones divididas entre ellos.

No se pierda: Escena de celos de Esperanza Gómez a su novio por verlo con otra mujer: así fue el show

«Yo haría lo mismo, que respete, tienen que aprender a no decirle amor a todo el mundo”, “Tan exagerada, no era para tanto”, “Totalmente desquiciada”, fueron algunas de las reacciones.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱