Créditos: Facebook Cristian Montenegro

“Le hizo la lipo”: bogotano de la muñeca le hizo retoque y la dejó mejor que una modelo

Cristian Montenegro le habría quitado unos cuantos trapitos de más a su novia de trapo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace más de un año, el nombre de Cristian Montenegro empezó a resonar en las redes sociales. El hombre se volvió viral por presentar públicamente a una muñeca de trapo, que él mismo construyó, como su novia.

El bogotano generó controversia en redes sociales al compartir que, aparte de su pareja, también había creado a toda una familia de trapo. Montenegro construyó varios muñecos a quiénes presentó como sus hijos.

Le puede interesar: Cristian Montenegro azotó baldosa con su muñeca de trapo; fue visto en discoteca de Bogotá

Tras conocerse su historia, el hombre se convirtió en una de las personalidades más seguidas en TikTok, en donde suele compartir cómo es su día a día en compañía de su familia ficticia. Además, publica fotos y videos junto a su novia de trapo, a quien llamó ‘Natalia’.

Montenegro ha sido visto en las calles de la ciudad paseando junto a la muñeca. El sujeto monta en transporte público con ella, la lleva a restaurantes y hasta sale a bailar con ‘Natalia’. Por lo cual, su cara ya es conocida en gran parte de Bogotá.

Cristian Montenegro le hizo ‘retoquitos’ a su muñeca de trapo

Durante todo el tiempo que ‘Natalia’ ha estado junto a Cristian, esta ha sufrido diferentes cambios físicos, pues el bogotano ha ido editando parte de su cara, así como su vestimenta y cuerpo. Sin embargo, muchos usuarios afirman que su apariencia es un tanto ‘aterradora’.

Recientemente, se viralizó una fotografía de Montenegro junto a su novia de trapo en la que la muñeca llamó visiblemente la atención por su nueva apariencia. En la instantánea, ‘Natalia’ luce con una figura más humana.

Mire también: Cristian Montenegro le llevó serenata a su muñeca de trapo: “esto se salió de control”

Lo que más llamó la atención de la nueva apariencia de la novia de trapo del bogotano es su cuerpo, pues este luce más delgado. Incluso, se le ve una cintura más pequeña a la muñeca, así como una prominente ‘cola’.

En la fotografía, Cristian sale posando junto a ‘Natalia’ en lo que parce ser la plaza central de un pueblo del país. Ambos están luciendo un sombrero vueltiao con la bandera de Colombia y salen muy ‘abrazaditos’.

Como era de esperarse, la fotografía generó toda clase de reacciones y comentarios. Varios usuarios afirmaron que “le hizo la liposucción” y le quitó “unos cuantos trapitos de encima”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: