Loro de Axl Rose sí existe // Instagram: @slempicsphotography

Loro causa furor en redes sociales al bailar igual que Axl Rose

El ave se mostró muy a gusto disfrutando de la música de Guns N' Roses y en especial del tema de 'Patience'.

Laura Daza Díaz

En redes sociales comenzó a circular un divertido video en el que una guacamaya verde pareciera disfrutar de la música de los Guns N’ Roses, la emblemática banda de rock. El ave pareciera que disfrutará del silbido de Axl Rose el cual aparece en la melodía de “Patience”. 

Le puede interesar:  Grammy 2023: estos son los artistas premiados en las categorías de Rock 

Varios internautas han compartido el video de este cómico ‘loro’ que aparece bailando y viendo hacia la pantalla donde se reproduce la canción y hace parecer que las canciones de Guns N’ Roses no solo han podido conectar con millones de fanáticos alrededor del mundo, sino que también pareciera llegar más lejos que los oídos humanos y conectar con los animales.

Le puede interesar: Nirvana fue reconocido con premio especial al mérito en la ceremonia previa a los Grammy

Esta particular guacamaya no solo pareciera disfrutar de la canción, sino que también se balancea al mismo ritmo que Axl Rose, y hasta logra coordinar el movimiento para ir a la par que el destacado vocalista. Fue quizás el baile y la sincronización del loro lo que más comentaron los usuarios en las redes sociales.

¿Los loros son capaces de sentir la música?

Los humanos nos hemos creído siempre seres superiores en la naturaleza, sin embargo, tanto así que solíamos creer que éramos los únicos capaces de sentir la música en todo el reino animal. No obstante los científicos de la Universidad de Harvard publicaron un estudio en el que lograron comprobar que las cacatúas y los loros pueden no solo emitir sonidos musicales, sino que también pueden sentir su ritmo.

Le puede interesar:  José Madero interpretó un clásico de Pxndx y los fans piden el regreso de la banda 

Algunos expertos como la psicóloga Adena Schachner han planteado que la mayoría de los loros nacen con la capacidad de sentir la música y bailar, solo que varios de ellos no lo hacen a falta de motivación. En diversos estudios se ha concluido que este tipo de aves nacen con la predisposición para emitir sonidos y para bailar, solo que no todos desarrollan esta cualidad de la misma forma.

 

MÁS SOBRE: